Rebaja 3 Kilos En 3 Días ¿Cómo? Con La Dieta Del Pepino ¡FUNCIONA!… Jamás Me Lo Hubiera Imaginado.

 

Rebaja 3 Kilos En 3 Días ¿Cómo? Con La Dieta Del Pepino ¡FUNCIONA!… Jamás Me Lo Hubiera Imaginado.

El pepino tiene muchos beneficios nutricionales y adelgazantes para todas y cada una aquellas personas que estén buscando perder peso en escaso tiempo, en tanto que es muy, muy rico en vitaminas, agua, minerales y bajísimo en calorías.

¡Es perfecto! Conque si deseas adelgazar y buscas una buena dieta, debes incluir el pepino.

El pepino tiene un poderoso efecto saciante que te va a ayudar a apreciar comer menos y, por consiguiente, ingerir menos calorías, de ahí que veras como puedes realizar esta fantástica dieta con la que vas a poder perder hasta tres kilogramos en solo tres días.

La dieta que te contaremos el día de hoy se aconseja solo a personas que estén plenamente sanas y no tengas inconvenientes de hipotiroidismo. Es saludable, mas es muy rigurosa, si bien son solo 3 días.

Evidentemente, el ingrediente primordial es el pepino crudo.

Resulta obvio que depende de la perseverancia que le pongas y del sobrepeso que tengas, puesto que existen muchos factores en juego en lo que se refiere a perder peso.

La Dieta del Pepino

Ahora, veremos de qué forma se hace la dieta del pepino.

Necesitaremos acompañar al pepino con frutas y las idóneas son: naranjas, mandarinas, pomelos, manzanas y peras. Asimismo necesitaremos pescado, mas se podría sustituir por pechuga de pavo o bien pollo.

Menú:

Para desayunar: 1 té verde, 1 pepino crudo en rodaja, 1 fruta que desees y agua con limón caliente o bien fría mas sin azúcar.

A media mañana: iogur desnatado.

Para almorzar: 1 plato o bien 1 taza de caldo de dieta con una ensalada de pepino y una fruta.

Haz Click Aquí Para Ver Más  MEZCLA ESTOS 2 INGREDIENTES Y DESHAZTE DE LA CELULITIS, VARICES, LA GOTA Y LOS DOLORES MUSCULARES

A media tarde: 1 gelatina de dieta, un huevo duro y la infusión que desees.

Para cenar: una ensalada de pepino con vinagre de manzana y un pedazo de pescado a la plancha.

                                       MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Una gran idea ya antes de comenzar la dieta sería medirse la cintura y las caderas para poder cotejar cuando termines.

De esta manera vas a poder ver tus progresos en esos 3 días. Eso sí, no prosigas esta dieta a lo largo de más tiempo pues es muy rigurosa.

Indudablemente, se trata de una forma veloz, fácil y muy rica de combatir el exceso de grasa y adelgazar esos kilogramos de más.

Consejo extra: Jugo para quitar grasas

Para llenar esta dieta, te daremos un jugo fabuloso que es diurético, depuratorio, aporta más elasticidad a tu piel, estimula tu sistema digestible, regular las hormonas, suprime toxinas y actúa sobre pelo uña.

Se trata del complemento perfecto a la dieta del pepino.

Precisas consumir este jugo a lo largo de quince días sucesivos en ayunas, esto es, con el estómago vacío. Hazlo unos treinta minutos ya antes de desayunar.

Después, te invitamos a que descanses una semana y después puedes proseguir como mantenimiento consumiéndolo una o bien un par de veces por semana.

Ingredientes:

dos rodajas de piña
½ pepino
Procedimiento de preparación:

Debemos iniciar por lavar bien el pepino y cortarlo a pedazos, igual que la piña.

Entonces, los pasamos por un extractor o bien por una licuadora. Puedes tomarlo tal como o bien agregarle unos hielos para tomarlo bien fresco.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¡Dios mío He Estado Limpiando Mal el Baño Toda la Vida! Este es el Mejor Truco para Quitar el Moho

Tiene un sabor realmente agradable, con lo que no precisarás incorporarle ningún género de edulcorante.

Bébelo a pequeños tragos y gozar tanto de su sabor como de sus beneficios.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *