Mira estos 9 problemas y acompáñame a ver como la sal, limón y pimienta los tratan con mucho éxito.

¡Wao! ¿Pensabas que la pimienta el limón y la sal solo eran simples condimentos? Pues déjame decirte, que no aunque claro, nunca está de más una rica ensalada con estos ingredientes, ¡Pero, bueno! Ese no es el tema

Estos deliciosos condimentos que sueles echarles a tus comidas a diario, pueden ser usados como remedios naturales, ¿Cómo?

Sigue conmigo en este post y te mostrare las miles de razones porque miles de personas por todo el mundo, usan estos 3 simples ingredientes convencionales para curarse de la mayoría de sus problemas médicos, ¿¡Increíble no!?

Solo quédate con nosotros hasta el final y veras.

¿El limón y la sal de la mano como técnicas para el bienestar?

 

  • El famoso dolor de garganta: sabemos que en tiempos de invierno suele salir muy mal parada nuestra garganta, ¿sabes que es bueno para esto? Una cucharada de un jugo de limón con una pizca de sal y pimienta negra molida, esto es el mejor remedio casero para este horrible dolor.

 

  • ¿Tienes la nariz obstruida?: Para resumir mis cuentas, mezcla: Pimienta, comino, canela y semillas de cardamomo, luego procede a licuar con jugo de limón y huele esa mezcla y ¡Bum, magia! Las vías nasales estar despegadas.
  • ¿Cálculos biliares? : Sabemos que los cálculos, pueden obstruir los conductos de nuestro sistema digestivo y lo peor es que son demasiado dolorosos, para esto siempre la tendencia es una cirugía…

 

Pues esta vez no, esta vez le daremos una enorme oportunidad al limón y la sal, déjame explicarte como.

Cogeremos 3 cucharadas de sal 3 de aceite de oliva, acompañados de una de limón y pimienta negra

Haz Click Aquí Para Ver Más  Tenía Un Mal Aliento Que Hasta Mi Esposa Le Molestaba y Con Este Remedio Lo Elimine en 5 Minutos

 

Procederemos a entreverar todos los ingredientes, de forma correcta y por un tiempo considerado para asegurarse que tenemos una mezcla homogénea y luego lo beberemos.

 

  • Las Aftas: para eliminar a estas famosas Aftas, colocaras una cucharadita de la sal del Himalaya en un vaso con agua a temperatura media.

Tome un trago no tan abundante pero tampoco uno muy pequeño y agítelo donde se encuentre las zonas afectadas por el Aftas  con esto eliminas bacterias y curas más rápido tu boca.

 

  • ¿Perder peso?: ¡No, amigo! No es una broma, es realidad esta técnica que te mostrare es muy buena para ayudarnos a perder demasiado peso.

 

Vas a mezclar pimienta un cuarto de cucharada, un par de cucharadas de jugo de limón, y alguna que otra cucharada de miel, en un vaso que posea agua a temperatura ambiente

 

Esto lo consumiremos obviamente en ayunas por las mañanas nada más, ¿Por, que? para que el metabolismo de nuestro cuerpo se vea acelerado y acelere el proceso de adelgazamiento.

 

  • Nauseas: Lo mejor que podemos hacer para esto, es mezclar, una cucharada de pimienta y una de limón en un vaso con temperatura media y esto ayudara para cualquier mareo
  • Dolores de diente: Bueno esto es lo que haremos aquí agarraremos media cucharada de aceite de clavo, y pimienta para el incesante dolor de dientes.

 

Aplicaras esta solución resultante en el diente que está afectado esto es excelente para esos dolores.

 

  • Resfriados: las gripes y resfriados son demasiado comunes y ya sabemos quién se involucrara esta vez y es el limón este es su terreno de juego pero ¿Cómo haremos? Facil.
Haz Click Aquí Para Ver Más  No Duraras Un Minuto En Compartir Esto Cascaras De Piña No La Votes Jamas Cuando Veas

 

Pones un vaso de agua que este caliente, exprimirá la mitad de un limón, o un limón entero luego las dos cascaras que le quedan échelas en el agua caliente y espere a que este tibia el agua, luego retire las cascaras y tome esa agua de limón.

 

  • Sangre por la nariz: Prosiga a empapar dicho jugo de limón en puñados de algodón, y por siguiente acción colóquelos en su nariz incline su cabeza hacia atrás, y luego hacia adelante esto para que dicha sangre se frene y no genere mareos

 

Bueno amigos si te gusto este post, puedes compartirlo con todos tus amigos para que también se enteren de cómo pueden usar estos tres simples ingredientes como remedios caseros, no olvides darme un pulgar arriba y compartir hasta la próxima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *