Mira este truco que debes usar para alejar las pulgas de tu vida y solo usando estos remedios caseros.

Las pulgas un animal aparentemente inofensivo, pero lo que no sabes es que la picadura de una pulga puede ser más dañina para la salud de un ser humano de lo que tú crees, lo mismo pasa con las famosas garrapatas,

Estos les transmiten a los perros el famoso ehrlichiosis canina y si no son tratados a tiempo puede tener daños serios.

 

 

Cuando intentas deshacerte de estas molestas plagas de tu casa lo que siempre revisamos primero es a nuestras mascotas ya que suelen pegarse a ellos más rápido que a los humanos, cuando te des cuenta que tu mascota tienden a rascarse demasiado lo más seguro es que posea pulgas en su pelaje.

La mejor forma de combatir este problema es evitando que este se agravie, enfrentando al problema antes de que este sea más grave, en el mercado hay muchos productos que puedes utilizar para atacar a estas plagas, dichos productos prometen ser 100% efectivos.

Pero lo cierto es que este proceso suele ser algo engorroso, e inclusive peligroso dependiendo del químico que usemos para eliminarlo, ya que no todos los productos son amigables con la salud humana, por eso te mostrare algo el dia de hoy que es completamente diferente.

 

  • Infusión de poleo: Realiza esta infusión, luego procede a dejar que esta enfrié y colócala en un envase con un atomizador y aplícala al pelaje de tu mascota.
  • Ajo y levadura: este remedio lo realizaremos agregándolo a la infusión de poleo esto para poder enriquecerla y poder aplicarla a los ambientes de tu casa, esto elimina la posibilidad de que estas regresen a tu casa, luego puedes coger detergente y alcohol a ¼ de alcohol, y 6 gotas de detergente luego limpia tu casa.
Haz Click Aquí Para Ver Más  No Vuelvo a Tomar Medicamentos Esto Me Mejoro Del Estreñimiento, Las Tiroides y Vesícula

 

  • El vinagre de manzana: literalmente hablando este remedio se usa para todo, y pues para esto también humedecerás un paño con el vinagre y luego aplícalo en la zona más contaminada del animal, pero jamás (Detrás de sus orejas o en su ano).

 

  • Cítricos: esta también es una excelente opción estos puedes mezclarlo con agua, literal puede ser cualquier cítrico puedes colocar dicha mezcla en algún envase el cual tenga un atomizador y puedas aplicar esto a tu mascota

Otra cosa que puedes hacer es mezclar una parte en alcohol y una parte de aceite comestible, previamente a un paseo con tu mascota debes revisarla, dedicarle esos 5min para la revisión, en dado caso de encontrar a una, mientras no esté detrás de las orejas ano o cuello, debes proceder con un paño a aplicar esta solución en su parte contaminada.

Esto debes hacerlo hasta que las garrapatas suelten su piel, luego de que esto pase debes quemar a la garrapata o meterla en un envase con gasolina, kerosene o diésel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *