Mira este remedio con limón y ajo y ve que es demasiado efectivo para el corazón.

Sabemos que en la mayoría de los casos es usual usar limón y ajo para sazonar nuestra comida, sobre todo las ensaladas, pero solo un puñado de personas sabe que esta combinación es realmente efectiva para ayudarnos con nuestra salud,

¿Quieres saber cómo es que esta combinación puede salvarte la vida? Sigue leyendo este articulo para que conozcas la real capacidad de esta poderosa mescla.

Remedio con limón y ajo

 

Este par de ingredientes podría decirse que son como Batman y robín son muy efectivos cuando se juntan estos puede ayudar a reducir los niveles del molesto colesterol en nuestra sangre y ayuda a aumentar la circulación arterial sumándole que destapa las arterias.

Cuando sufrimos un aumento en los niveles del colesterol, son realmente culpa de LDL acumulado en nuestras arterias y no en cualquiera en las principales para el cuerpo, lo que facilita un ataque a nuestro corazón.

Dichas enfermedades, son tratables, con alguno de estos productos, ofrecidos por empresas farmacéuticas, pero si, suena a que es algo costoso ¿pero cómo cuesta es eficiente? La medicina moderna es eficiente pero la mayoría de sus mejores tratamientos tienen un efecto secundario algo molesto.

Y para mi es mejor tratar esto con remedios caseros y sin efectos secundarios de los que deba alarmarme.

El consumo constante del limón y el ajo ayuda desmesuradamente a aumentar la salud de nuestro corazón y mejora la circulación de las arterias, sin duda alguna la mejor mezcla que existe para destapar arterias.

Hay varias recetas que debes usar pero primero veamos esta.

  • Receta 1: Limón y ajo: ¿Qué necesitaremos para esto. 30 dientes de ajo si bastantes y unos 6 limones también son bastantes.
Haz Click Aquí Para Ver Más  ¡No Puede Creer Que He Estado Botando La Semilla De Aguacate Toda La Vida!

 

Luego de eso pelearemos los dientes de ajo con sumo cuidado y cortaremos los limones a la mitad cogeremos una licuadora y echaremos agua dentro de ella, junto con el limón y el ajo posterior a eso.

 

Mezclaremos eso en una olla, y aplicaremos un par más de litros de agua luego que esto cocine por unos 5min aproximadamente, hasta que este hierva y luego lo pasamos a la refrigeradora

 

La dosis en la que debemos tomar esto es de 50ml diarios esto lo haremos durante unas 3 o 4 semanas para estar seguro, que ayudara esto hazlo solo un par de veces al año

 

  • 2da receta: en esta receta necesitaremos una taza de jugo de limón que este fresca una taza de un buen jugo de ajo también debe estar fresco, una taza de jugo de jengibre suena raro pero sí. Y el famoso vinagre de manzana que no podrá faltar.

 

Procederemos a mezclar todos estos ingredientes, en una olla luego dejaremos la mezcla hirviendo, aproximadamente media hora luego debes dejarlo enfriar y agregar unas 3 tazas de miel de abejas y vuelve bien y vierta la mezcla vierta la mezcla en un frasco de vidrio y guárdela en la nevera.

 

Esta receta tomara una cucharada de este remedio, antes del desayuno todos los dias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *