Mira Esta Lista De 10 Antibióticos Que Aniquilan Las Infecciones Rápidamente

¿En cuántas oportunidades hemos comprobado que los remedios naturales, son por mucho más eficaces que los corrientes fármacos? De seguro si llevas tiempo viendo mis publicaciones muchas veces.

Y hoy te daré mas razones para que reafirmes tu pensamiento, asi que saca papel y lápiz y toma nota de los siguientes remedios caseros que  acaban con todas las infecciones que podamos tener.

  • El vinagre de manzana: este suele ser muy utilizado para muchos remedios y también es usado como un cosmético, ya que este posee propiedades antisépticas, antibióticas, minerales y múltiples vitaminas. Este es muy útil para regular la presión arterial.

 

  • El Ajo: Como la mayoría lo sabe el ajo trae ciertos componentes como la alucina que es responsable de los beneficios que nos aporta el ajo, este es anti fúngico, antiséptico y antibacteriano, este es perfecto para eliminar infecciones y hongos.

 

  • El jengibre: Dentro de las especias usadas como remedios caseros está el famoso jengibre este contiene una gran cantidad de nutrientes y a su, ves antioxidantes es demasiado bueno con los dolores.

 

  • La cebolla: Esta es sumamente alta en fibras, y es sumamente nutritiva esta reduce los riesgos de padecer la diabetes, y enfermedades cardiacas junto con la obesidad.

 

  • El olivo: las hojas de olivo en los tiempos antiguos, realizaban unas infusiones que tenían una utilidad, para ayudar a combatir infecciones, y los hongos entre otras cosas.

 

  • El aceite de eucalipto: el aceite del eucalipto, es sumamente ideal para las afecciones, de la respiración y ayuda demasiado con la diabetes ente muchas otras enfermedades en las que ayuda.
Haz Click Aquí Para Ver Más  Limpiar nuestra casa puede ser más dañino para la salud que fumar 20 cigarrillos en un día.

 

  • La miel de manuka: esta no tan conocida miel que es producida por abejas a partir de una planta de manuka ya que esta posee un néctar demasiado especial, y cuadruplica los beneficios de la miel convencional.

 

  • El sello de oro: esta hierba tiene ciertos poderes antisépticos, y te refuerza al sistema inmune también ayuda a regularizar la digestión y ayuda con la lucha contra el cáncer.

 

  • La Equinacea: Esta hierba tiene ciertas propiedades antibióticas, sobre nuestro sistema auditivo, urinario y respiratorio, también ayuda con el hongo y el herpes.

 

  • La canela, a esta la dejo de ultimo ya que he hablado demasiado de ella anteriormente, es un remedio muy completo ya que cuenta con propiedades anti cancerígenas, antinflamatorias entre miles mas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *