Mira el testimonio de esta persona de 61 años de edad que con un simple remedio casero salvo su vida de forma impresionante.

Nos acostumbramos tanto a los fármacos, y a los remedios de laboratorios, que literalmente son tomados como una solución única a nuestros problemas de salud, claro estos pueden ser efectivos en algunos casos, pero estos siempre tienen un efecto secundario.

Y lo más importante suelen ser demasiado costosos, los malos hábitos que las personas han adoptado no ha ayudado para que esto sea lo contrario, ya que estos están llevando a insufrible cantidad de enfermedades y malestares lo que acorta la vida útil del ser humano y su vida como tal.

El dia de hoy les comentare sobre el remedio casero que cambio mi vida en un 100% este remedio consiguió mejorar mi estado de salud rápidamente ¿Cuál es? El tomillo, esta es una hierba con ciertas propiedades, regenerativas, este tiene un gran número de minerales y vitaminas.

Por lo general esta hierba es usada por empresas farmacéuticas, para la producción de los medicamentos habituales, usados contra el lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y fibromialgia, ¿impresionante?

Esta asombrosa hierba suele, poseer demasiados beneficios, sobre nuestra salud, esta tiene la habilidad de regular nuestra presión arterial, es también un excelente tratamiento para los resfriados y ayuda con la gripe,

Esta también puede estimular a la producción de los glóbulos rojos de la sangre también sirve para tratar la fatiga, al asma, los mareos y las que anteriormente mencione.

El uso regular de esta planta aumenta nuestra salud de forma considerable, como lo consiguió hacer conmigo, en solo algunos dias de dieta.

¿Cuál fue el remedio natural? Bueno sigan atentos porque lo voy a explicar.

 

  • Agua una taza aproximadamente.
  • Miel una cucharada exacta.
Haz Click Aquí Para Ver Más  El Secreto Para Aliviar el Dolor de Espalda Está en Sus Pies! Sólo Hacer Estos 5 Ejercicios

 

  • Tomillo un puñado aproximadamente.

 

¿Cómo la preparamos?

 

Procederemos a lavar las hierbas y las pondremos en un recipiente, mientras hervimos el agua y cuando esta llegue a su punto arrojaremos el tomillo en ella  esto tiene que tomar reposo aproximadamente un par de minutos, y luego colocamos el tomillo

Cuando este no este caliente ya, añadiremos procederemos a aplicarle la miel y ya está listo a disfrutar este delicioso te de tomillo y miel, tómelo todos los dias y le aseguro que usted notara la diferencia con su salud de forma efectiva.

¿Te gusto este post? Seguramente a otras personas también les gustara, asi que comparte este mensaje para que más personas puedan recibir esta información y quien sabe tal vez este remedio salve otra vida de esta manera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *