Mira cómo puedes eliminar las molestas ojeras de forma 100% natural.

Sabemos perfectamente que las ojeras son el azote de la falta de descanso, aunque la solución sería descansar más algunas veces estamos demasiados atareados, y se nos hace indispensable eliminar estas anti estéticas ojeras.

 

Mira estos 5 consejos que te ayudaran a eliminar las ojeras facil y sencillo.

 

·        Papas ralladas crudas.

 

Esta suele ser una de las mejores maneras que hay para eliminar a esas molestas ojeras, ¿Cómo lo haremos? Pondremos un par de papas crudas ralladas como el

nombre lo dice a alrededor de nuestros ojos, solo bastan un par de papas y que al rallarlas queden bien finas, luego métanlas unos 20 min a el refrigerador y listo úsalas por 15 min en tus ojos y listo

 

·        Aceite de almendras.

 

Aunque algunas personas saben que los aceites de la almendra, son las mejores soluciones para eliminar todo tipo de manchas.

Solo es necesario aplicar este aceite en la mancha, ojera y veras los efectos, para las ojeras en particular aplicaras el aceite por las noches antes de dormir masajeando

las bolsitas que se forman debajo de los ojos.

 

·        El té de manzanilla

 

Este si es un remedio que se conocía desde hace tiempo, que sirve para las ojeras, lo que se debe hacer es súper sencillo tomas un té de manzanillas mojas una mopa de algodón y la pones en tus ojos esto alivia las ojeras de forma sorprendente.

 

·        Hojas frescas de menta

 

Este remedio súper efectivo ofrece unos súper resultados para un tratamiento natural, de las ojeras, esta lo aplicaremos suavemente con nuestros dedos sobre la zona de las bolsitas debajo de nuestros ojos suavemente, esto lo dejaremos unos 10 min.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Prepara Estos Remedios Caseros Para Curar Las Infecciones Urinarias, Todo Está en Tu Casa

 

·        Rodajas de pepinillo

 

Este es el remedio natural quizás más efectivo y conocido que existe en el mundo entero, corta un par de estas rodajas y ponla en tus ojos las rodajas gruesas preferiblem

ente estas actuaran en unos 30 min y bum listo resultados casi inmediatos.

 

¿Qué consejos te puedo dar para que elimines estas feas ojeras?

 

·        Beber agua:

 

Mantener el cuerpo bien hidratado es de suma ayuda para esto sobre todo ayuda a la prevención de círculos obscuros ya que el cuerpo tiende crear mayor cantidad de impurezas cuando esta deshidratado.

 

·        Una dieta saludable

 

El hecho de tener una dieta saludable ayuda demasiado a combatir ojeras y otro tipo de manchas en la piel, con aspectos más rejuvenecidos en las personas asi que mira la importancia que tiene consumir frutas y comidas balanceadas.

 

·        No consumir en exceso el alcohol

 

No existe una cosa más dañina para la salud, bueno si pero la veremos a continuación,  bueno especialmente para la piel que el consumo en exceso de alcohol, asi que algo que previene  muy bien las ojeras.

·        El cigarrillo.

 

El cigarrillo es una de las principales causas de estas Ojeras, para poder evitar las ojeras debe poder superarse esta difícil adicción y también para poder llevar una vida plena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *