Mira cómo puedes eliminar el cansancio crónico y llenar a tu cuerpo de una energía incomparable con solo un batido.

Bien sabemos que las personas hoy en dia son cada vez más ocupadas debido al trabajo. Inclusive los estudios de los problemas familiares, dan a conocer que la mayoría de rupturas y peleas que se suscitan en un hogar es por este tipo de cosas

Todas estas situaciones nos generan estrés lo que hace que siempre estemos cansados desanimados, esto se debe a que comemos alimentos que son muy poco nutritivos estos alimentos no nos permiten nutrirnos de forma adecuada.

La ventaja es que en el mundo que vivimos existen muchas formas de solucionar este problema hay sin fin de curas que podemos usar  y seguramente todas y cada una aporta algo sumamente beneficioso para nuestro cuerpo.

De algo que podemos estar seguros es que nos ayudaran a ponerle fin a la mayoría de problemas, de maneras facil y sencillas, y no tenemos por qué preocuparnos, por el cómo sabe esta bebida ya que su sabor es demasiado agradable en comparación con otras recetas químicas.

Lo más importante es que esta te proporcionara la energía que tu cuerpo necesita, posteriormente a consumirlo despues de algún tiempo empezaras a ver el cambio, en tu organismo.

Este siempre estara lleno de energía, este también te permitirá enriquecer tu organismo con un sinfín minerales y vitaminas, que ayudaran a mejorar tu salud en general, sigue leyendo este post para que aprendas como prepararla.

¿Qué ingredientes necesitaras?

 

Necesitaras los siguientes ingredientes para preparar esta deliciosa bebida.

  • Avena unas 4 cucharadas.

.

  • Fresas unas 3 o `4 a gusto.

.

  • Plátano maduro 1 o 2 dependiendo de qué tan espesa la quieras.

.

  • Agua unas 7 onzas.
  • Hielo, esto no es obligatorio pero le da una buena consistencia.
Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira este truco que debes usar para alejar las pulgas de tu vida y solo usando estos remedios caseros.

 

¿Cómo la preparo y como la consumo?

 

Lo primero que haremos sera lavar las fresas, esto para poder eliminar a cualquier posible impureza que esta tenga, cortaremos los plátanos en la mitad cada uno luego los pondremos en la licuadora.

Junto con los otros ingredientes, avena, hielo, agua y miel para endulzar mezclaras esto por un par de minutos hasta que esté bien espeso.

Luego la servirás en un vaso como normalmente pondrías tus bebidas y tómela te darás cuenta que la mezcla es sumamente deliciosa, y te dará las energías que necesitas para poder sobre llevar tu dia con mucha vitalidad.

Esta te aumentara considerablemente el metabolismo del cuerpo, también te ayudara con la pérdida de peso pero lo más importante es que notaras tu mejoría con una semana de estar tomándola o inclusive antes dependiendo de cómo estes.

 

Bueno amigos, ¿Te pareció útil esta información? Bueno puedes compartirla no sabrás a quien más le parecerá útil esta información  asi que comparte nada te cuesta quien sabe ayudes a alguien que necesite realmente este artículo. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *