Mezcla la aspirina y la miel para que la apliques en tu rostro por un periodo de 10 min los resultados son impresionantes.

A este tipo de tratamientos lo conocemos como peeling faciales, y son unos tratamientos muy efectivos  a la hora de curar imprecaciones cutáneas en nuestra piel, ya que estos se encargan de eliminar células muertas en la piel para darle paso a las células nuevas ¿suena excelente no?

Pero lamentablemente para la mayoría de las personas, es una solución que es algo costosa por no decir sumamente costosa no obstante a eso es necesario estar previamente informados del tema ya que existe un tratamiento diferente para cada problema de la piel que existe.

Estos tienden a ser altamente abrasivos  y llegan hasta las capas más profundas de la piel humana con el objetivo antes mencionado de eliminar células muertas para darle el paso a las células nuevas, esto mientras se reestablece el colágeno de la piel

No obstante hay muchas alternativas no solo ir a un lugar profesional, hay métodos caseros que podemos usar que son muy eficientes, para lograr una piel radiante en cuestión de 10min los ingredientes que usaremos los encontraremos en la despensa de nuestra casa.

¿Qué debo hacer antes de hacer el peeling facial?

Lo primero que debemos tomar en cuenta para realizar este tratamiento es que es de suma necesidad que tengas tu rostro previamente preparado para esto.

¿Cómo podemos prepararlo? Lo primero es evitando los maquillajes y las cremas, lo que podemos hacer es una pequeña exfoliación de la piel esto sera de gran ayuda. Esto debemos hacerlo con un par de dias de anticipación.

Algo que debes tener en cuenta es que los tratamientos como este lo que buscan es la eliminación de las células muertas que están en nuestro rostro, por estas razones sera muy común que tu piel se torne algo reseca.

Haz Click Aquí Para Ver Más  EL MEJOR TRATAMIENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO PARA EL ROSTRO | CONSEJOS PARA LUCIR UNA PIEL SANA Y HERMOSA.

Los resultados de este tratamiento casero van a depender mucho de qué tipo de piel poseamos.

¿Qué es el peeling facial con aspirina?

 

Como mucha gente lo sabe las aspirinas son el medicamento de venta libre más solicitado a nivel mundial, pero lo que la gente no sabe o lo que no toman en cuenta es que este medicamento, además de aliviarnos un dolor de cabeza agudo.

Estas también nos pueden ayudar a realizar una excelente limpieza cutánea en nuestros rostros, y nos ayuda a regenerar las células muertas de nuestro rostro.

La fórmula de la que está compuesta esta aspirina es BETA HIDROXIACATO este es un ingrediente liposoluble es demasiado utilizado por compañías cosméticas para fabricar todo tipo de productos de belleza.

 

¿Cómo debo realizar el peeling facial? 

 

Lo primero que debemos hacer es que realices esto durante la noche ya que los rayos UV pueden malograr la mascarilla-

Debes cuidar tu rostro durante el momento que te encuentres en el peeling

Ingredientes:

 

  • 6 aspirinas.

 

  • 16kg de miel esta miel tiene que esta 100% pura.

 

  • 16kg de yogurt natural.

 

¿Cómo prepararlo?

 

  • Conseguirás un mortero o simplemente algo que te permita pulverizar las píldoras de aspirina.

 

  • Debes mezclar todos los ingredientes y tienes que asegurarte de que sea una mezcla homogénea.

 

  • Previo a esto debes lavar tu rostro para eliminar impurezas.

 

  • También debes abrir tus poros, esto lo lograras con una toalla sumergida en agua caliente sin que sea un temperatura exagerada debes poder soportarla en tu rostro.

 

  • Luego seca tu rostro con un paño seco y asegúrate que ni una gota de agua o sudor quede.
Haz Click Aquí Para Ver Más  ¿Cómo Eliminar Verrugas Sin Tener Que Extirparlas, Solo Utilizando Productos Naturales?

 

  • Aplica una delgada capa de la mezcla que hicimos sobre tu rostro y déjalo unos 20min para que actué.

 

  • Luego lava tu cara una vez pasado el tiempo y aplica unas cremas hidratantes para la piel y la magia se ve de inmediato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *