Limpiar nuestra casa puede ser más dañino para la salud que fumar 20 cigarrillos en un día.

Sabemos lo importante para nosotros lo que es la limpieza de nuestro ambiente más cercano en este caso es nuestra casa ¿Cierto? bueno, pero que tal si te digo que si no tomas las medidas necesarias.

Esto puede ser algo demasiado perjudicial para nuestra salud, ya que a la hora de limpiar recurrimos a productos químicos que pueden ocasionar severos problemas en el tracto pulmonar.

Y como ya lo sabemos las mujeres suelen ser las principales afectadas por este problema, inclusive científicos han afirmado que esto puede ser más perjudicial que fumar 20 cigarrillos en un dia.

Un estudio realizado en la Universidad de Bergen en Noruega da a conocer que nuestro tracto pulmonar empieza a presentar problemas con los químicos que solemos usar, ya que estos químicos segregan partículas que irritan las vías respiratorias.

Más de 200mil personas con una edad promedio de 33 a 36 años de edad fueron sometidas por 20 años a estudios y monitoreo y los resultados que obtuvieron es que el daño por los químicos afecto a los pulmones como el daño por el cigarrillo.

Para sintetizar todo, el aire que llegan a exhalar las amas de casa ha disminuido en 4.3mil anualmente por otro lado el aire que es exhalado por el personal en el área de limpieza callo en 7.1mil una cifra que es realmente alarmante.

Realmente es fundamental que tomemos medidas en cuanto a la limpieza de nuestro hogar, debemos hacerlo de forma consiente y correcta.

Ya que los químicos que usamos usualmente son realmente innecesarios y hay formas y productos que podemos elaborar en casa más eficientes, económicos y no dañaran tu salud.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Deja De Comprar Aguacates… ¡Mira Cómo Puedes Cultivarlos En Una Maceta En Tu Casa Y Tener Montones

Espero esta información sea de tu agrado, puedes comentar el post diciéndonos qué opinas y regalarme un Like si te gusto.

Y recuerda que si la información fue valiosa para ti, ¡Compártela! Tal vez hay personas necesitando este artículo. Hasta luego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *