Has esto todos los dias por la mañana y lucirás como tuvieras 21 años de edad entérate que debes hacer

Todos tenemos en cuenta que es el famoso botox, pero lo que no tenemos en cuenta es que es algo demasiado caro,  aparte de que todo el mundo lo intentaría ya que es algo demasiado caro tiene efectos secundarios demasiado fuertes.

Las mujeres suelen optar por esta medida, ya que posee efectos inmediatos, pero al igual que es inmediato también es algo muy peligroso ya que tiene demasiados efectos secundarios, algo que el todo el mundo tiene que aceptar es el hecho de que todos envejecemos.

Sin importar que tanto dinero o en qué lugar vivimos, pero la naturaleza nos proporciona ciertos ingredientes que pueden ayudar a esconder nuestra edad ¿quieres saber cuáles son?

¿Cómo preparamos un botox natural?

 

Como lo dije antes, la naturaleza nos proporciona esos ingredientes que nos quitan unos cuantos años de encima, ¿Pero cuáles son?

Ingredientes.

Necesitaremos lo siguiente:

 

  • Fécula de Maíz, una cucharada para ser exactos.

 

  • Jugo de zanahorias cinco cucharadas

 

  • La crema nívea una cucharada

 

¿Cómo la preparamos?

 

En unos 100ml de agua añadiremos maicena luego mezclaremos esto posterior calentaremos la mezcla en la estufa a fuego medio hasta que esta tome una textura espesa, luego de que la mezcla este en el punto que queremos.

Añadiremos el jugo de zanahorias, y la crema ya es tiempo de mezclar todo, esto nos ayudara a que te veas más joven ya que esta mezcla ayuda a la regeneración de las células madres de nuestro cuerpo.

Para aplicar esta mascarilla primero debemos limpiar el rostro de forma correcta usando agua y jabón luego secamos muy bien despues procederemos a aplicar esto y lo dejaremos reposar durante un aproximado de media hora.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Sumerge Los Dedos De Los Pies En Enjuague Bucal. Cuando Veas Lo Que Pasa Quedarás Sorprendida

Esta mascarilla puede mantenerse directamente en el refrigerador sin ningún tipo de problemas luego de esto procederás a retirarla con abundante agua y que sea tibia esta la retiraremos despues de unos 30 a 40 min despues de la aplicación para que pueda surtir efecto.

Para tener un resultado más rápido más eficaz debes apicararla unas 3 veces por semana esto es un remedio muy conocido a nivel mundial.

Si te ha gustado este post no te olvides de compartir y gracias por preferirnos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *