El Dia De Hoy Te Presentamos Las 15 Frutas Más Nutritivas Del Mundo Entero No Te Lo Puedes Perder.

En este artículo te presentare las que son por excelencia las 15 frutas más saludables que existen, asi que si quieres conocerlas solo acompáñame hasta el final de este artículo

Las siguientes frutas que les mostrare se caracterizan por su rico sabor y su aporte nutricional a el cuerpo humano, lo más seguro es que escucharas alguna ves de alguna de ellas y si no pueden dejármelo saber en los comentarios.

Sin mucho más que comentarles, prosigamos con las 15 frutas más saludables

 

Toronja o Pomelo: 

 

Este es uno de los más famosos cítricos que ex

iste además de poseer los minerales y las vitaminas que caracterizan a los cítricos tienen un sabor muy agradable y sobra decir que es sumamente nutricional.

 

La Piña:

 

Esta es una fruta que está llena de nutrientes, pero en especial, posee una vitamina que es muy necesaria para el cuerpo y la posee en cantidades que no te imaginarias esta posee vitamina C en un porcentaje del 131% ¡Increíble! ¿No?

 

El Aguacate:

¿El aguacate es una fruta? Si para los que no lo sabían esta es una fruta que es muy rica en carbohidratos, pero este está compuesto por grasas saludables.

El Arándano negro o Mirtilo:

 

Estos poseen grandes cantidades de Fibras y esta llenos también de la vitamina C, K y poseen también manganeso, acompañado de una gran cantidad de antioxidantes.

La Manzana:

 

No podía faltar la rica manzana ya que aparte de ser la fruta más querida y consumida en el mundo está posee grandes cantidades de Vitamina C, K Potasio y grandes cantidades de fibra, aparte de un rico sabor.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¿Quieres eliminar las canas facil y sencillo? Usa este remedio con bicarbonato de sodio y mira como las canas se van para siempre

La Granada:

Tranquila no hay la necesidad de cubrirse la granada, es una fruta que posee alto contenido de antioxidantes es superior al el del vino tino y el té verde, un gran Bumm a los fanáticos del vino tinto.

 

Manga:

 

Esta riquísima fruta está llena de la Vitamina C y gran cantidad de fibras, de tipo solubles también son contenedoras, de los compuestos vegetales, ohh y para terminar de agregar posee antioxidantes.

 

La Fresa:

 

Las fresas aparte de ser mi fruta favorita y la de muchos, tienden a ser demasiado nutritivas, y son saludables porque tienen poco impacto en el azúcar de nuestro cuerpo asi que un diabético puede consumirla sin ningún problema.

El Arándano Rojo:

 

Como ya hablamos de su hermano el arándano negro, ¿Por qué no hablar del rojo? Estos poseen vitamina E, C, K1 Y son ricos en cobre ¿impresionante no? ¿Qué esperas que no vas a comprarte el tuyo?

 

Los limones:

 

Como la mayoría lo saben los limones son una mina de Vitamina C aunque la sandía posee antioxidantes, los antioxidantes del limón son considerados anticancerígenos.

 

Aceitunas:

Bueno el Artículo no decía que tan popular debía ser pero no hay duda que la aceituna es uno de los mejores proveedores de Vitamina E, calcio y cobre, estas también poseen antioxidantes, y previenen enfermedades cardiacas.

 

Las Moras:

 

Estas diminutas pero nutritivas frutas poseen gran cantidad de minerales y vitaminas, antioxidantes y fibras, estos antioxidantes son los que te ayudan a prevenirte de inflamaciones.

Las Naranjas:

 

Una de las frutas más consumidas a nivel mundial son portadoras de la Vitamina C y de grandes cantidades de potasio.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Médico Revela Este Remedio para Curar Cualquier Infección

 

Las Uvas:

 

Las uvas son mayormente destacadas por sus semillas que por sí mismas aunque estas poseen gran cantidad de antioxidantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *