¿Cómo podemos quitar el olor vaginal? Bueno sigue con nosotros en el post y lo sabrás.

El olor que se produce en zonas como la vagina suele ser demasiado incomodo, no solo por la zona en la que se genera, si no que realmente huele feo este podría ser una señal de que se avecina un infección o que tal vez esa ya llego.

Aunque este olor también puede presentarse por algún impacto nada positivo en el auto estima de la mujer,

especialmente si a la actividad sexual nos referimos…

Las causas de este pequeño problema, pueden ser demasiado diversas, y por lo general para eliminarlo debemos conocer la causa de este olor unos de los buenos culpables como la vaginitis bacteriana y los cambios hormonales, por ejemplo.

Pero algo que no se discute que un gran culpable de esto es el mal higiene y el uso de esos famoso tampones muy seguido, si suena improbable ¿Quién descuida a su mejor amiga asi? Pero si es una causa demasiado frecuente hoy dia diría yo.

Algo que podemos usar para darle una buena ducha a esa amiga es el vinagre de manzana otra vez presente,  este tiene poderosas propiedades antibacterianas las cuales son demasiado útiles para combatir este olor.

Ya que este te ayudara si en caso este olor se debe a alguna bacteria o virus, también tiene la habilidad de regular el pH de la sangre y hace que la vagina se vuelva un entorno algo complicado para que se creen bacterias.

Mezclaras en dos partes agua tibia y vinagre de manzana todo en un vaso, y proceda a lavarla unas 3 veces dependiendo hasta que el olor desaparezca

El famoso bicarbonato es otro remedio que sé que te ayudara con tu incomodo problema este te ayudara a alcalinizar tu vagina, lo que es eficaz a la hora de eliminar ácidos, lo que debes hacer es poner un vaso de agua con 250mg de bicarbonato.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¡Si Tu Riñón Está En Peligro, El Cuerpo Le Dará ESTOS 8 Signos! – No Los Ignores Y Compártelo.

Luego lo mezclamos bien y sumergimos una mota de algodón en el y luego limpiamos nuestra vagina con la mota.

 

El famoso yogurt también sera de mucha utilidad, ya que tiene bastantes propiedades de la lactosa, eso quiere decir que tiene buenas bacterias, que mantendrán a la vagina, bien sana y libre de infecciones, come yogurt a diario y si aún persisten los olores lo que debes hacer es aplicar un poco directamente.

El famoso aceite del árbol de té, otro remedio súper efectivo este posee propiedades, antibacterianas, y desinfecta de una manera única que él solo sabe hacer, lo que haras es verter 3 gotas de este aceite en una cucharada igual pero de aceite de oliva.

Lo que haremos despues es cuento lo aplicaremos en la vagina, con un pequeño hisopo o una mota de algodón pequeña, lo dejaremos actuar media hora aproximadamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *