Aprende a hervir de forma correcta la miel con canela y mira todos sus beneficios.

Hoy en dia usamos la canela junto a la miel para lograr elaborar, diferentes platillos y postres, la mayoría muy ricos, pero, lo que no imaginamos es que estos dos ingredientes que cualquiera puede conseguir a un módico precio

Asi que sé que te puede interesar aprender ¿Cómo puedes usar estos dos ingredientes para sacarle el máximo provecho? Asi que sigue en este artículo para que aprendas todo lo que puedes hacer con la canela.

Estos ingredientes son demasiado fáciles de usar y también de conseguir en un mercado y lo más seguro es que ya lo tengamos en nuestra cocina para nuestra suerte en cualquier parte estos son dos de los ingredientes más económicos que hay.

Para las personas que lo ignoran la canela es una de las especias con más tiempo en este mundo, desde los tiempos de antigüedad, esta era utilizada junto con la miel, ya que se dieron cuenta de todas sus propiedades.

¿Cómo se hace el tratamiento con miel y canela?

 

Para poder elaborar a este tratamiento necesitaremos algunos ingredientes.

 

  • Miel de abeja una taza,

 

  • Canela en polvo dos cucharadas.

 

¿Cómo puedes elaborarlo?

 

Lo primero que debemos hacer, es vaciar la miel en alguna olla para que la llevemos a la estufa, tenemos que esperar a que la miel, consiga su punto de ebullición  luego debemos mover la mezcla hasta que esta espese lo suficiente.

 

¿Cómo podemos consumirlo?

 

Debes consumirlo, con una cucharadita antes de comer las 3 veces al dia para que los resultados, esta combinación,  tiende a ser demasiado efectiva para demasiadas enfermedades.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira cómo puedes eliminar el cansancio crónico y llenar a tu cuerpo de una energía incomparable con solo un batido.

 

 ¿Qué enfermedades podemos tratar con este remedio?

 

Quema grasas: este remedio sirve demasiado a la hora de quemar grasas, consumirla durante todas las mañanas justo a la hora de levantarnos, en ayunas regularmente podremos conseguir una baja de peso considerable.

Elimina el acné: Este remedio lo podemos usar como ungüento para la piel, sobre todo en la piel dañada antes de ir a la cama por las noches, por la mañana a la hora de retirarla te darás cuenta de los resultados de forma inmediata.

Reduce la pérdida del cabello: las personas que tienden a sufrir pérdidas de cabello inoportunas, tienden a recomendarles que usen este tratamiento, de canela y miel, a la mezcla solo le introduciremos una cucharadita de aceite de oliva, a la mezcla que llevamos echa y aplicaremos esto sobre el cuero cabelludo.

Otras enfermedades en las que la canela y la miel nos pueden ayudar son las siguientes.

 

  • Las enfermedades cardiológicas.

 

  • Ayuda a mantener fortalecido el sistema inmune

 

  • Ayuda a curar la gripe

 

  • Ayuda a reducir el colesterol.

Entre muchas otras enfermedades. ¿Qué esperas para que tomes tu canela con miel?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *