Un Secreto Revelado: Adiós Colesterol, Glucosa, Lípidos Y Triglicéridos Sorprendente

 

Un Secreto Revelado: Adiós Colesterol, Glucosa, Lípidos Y Triglicéridos Sorprendente

Sabias que en el momento en que te efectúas un examen de sangre, es de máxima importancia prestar atención a los resultados que nos lanzan.

De manera especial hemos de estar al pendiente de los valores del colesterol, la glucosa, los lípidos y los triglicéridos, puesto que estos pueden apuntarnos algún inconveniente en la salud.

Lo mejor es que el día de hoy te vamos a descubrir un secreto que puede asistirnos para bajar estos valores si llegan a estar más altos de lo normal.

¿Te Agradaría Conocer Más Acerca De Este Tema?.

Recuerda que cuando tengamos los resultados se debe preguntar al médico, Para bajar el Colesterol este es el secreto.Le sugiero de forma encarecida que lo intente, por lo menos una vez.

¿Exactamente en qué consiste?

Solo debes adquirir pedazos de auyama o bien calabaza.

En base diaria, debes:

Recortar y separar unos cien gramos de cascarilla de calabaza.
Poner entonces las piezas en una licuadora. Añadir agua.
Entremezclar bien.
por último tendrás una vitamina de calabaza con agua.

Modo de Consumo.

Es esencial reiterar esto a lo largo de por lo menos unas cuatro semanas. Ingiera la vitamina siempre y en todo momento en ayunas, unos quince o veinte minutos ya antes del desayuno.

Realice este tratamiento a lo largo de un mes o bien toda vez que necesite corregir los valores de la sangre. Es posible supervisar los resultados, efectuando análisis anteriores y siguientes al tratamiento.

Conforme diferentes médicos, no existe contraindicación alguna, puesto que la mezcla consiste es solo un vegetal completamente natural y agua (no uses azúcar). Otros datos de Interés

Haz Click Aquí Para Ver Más  Los Beneficios del Ajo del Limón y de la Cebolla Los Convierten en 3 Alimentos Indispensables

Las auyamas o bien calabazas son considerablemente más sabrosas y nutritivas si no son demasiado grandes.

Recuerda siempre y en toda circunstancia seleccionar las clases de auyama o bien calabaza de menor tamaño, no las que se acostumbran a usar para Halloween.

Emplea solo la cascarilla para efectuar el licuefactado. La pulpa tiene múltiples usos en recetas sabrosísimas como: cremas, salsas, tortas y sopas.

Estos consejos son con fines informativos, siempre y en toda circunstancia consulta a tu médico si tienes alguna pregunta sobre cualquier condición médica.

                                           MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *