Sorprende a tus invitados esta navidad con estos adorables renos hechos con Pretzels

Reno “Rolo” Pretzel: estos sabrosos manjares son perfectos para esta temporada navideña  y son muy fáciles de hacer.

¡Tengo un regalo tan lindo y divertido para compartir con ustedes hoy! ¡Estos renos “Rolo” hechos con pretzels son adorables, divertidos y festivos, y perfectos para las fiestas navideñas!

Son rápidos y fáciles de hacer, con solo cuatro ingredientes, y son tan sencillos que los niños también pueden ayudar. Comenzarás con una bolsa de caramelos Rolo, algunos pretzels pequeños, caramelos rojos y ojos de caramelo. A mis hijas les encanta cualquier excusa para hornear con ojos de caramelo, ¡así que estaban muy emocionadas al hacer estos renos!

El concepto es bastante simple, ¡pero el resultado final es muy lindo! Sin duda, la parte más difícil es cortar los pretzels a la mitad para las astas. Descubrí que funcionó mejor  usar un cuchillo afilado. Todavía teníamos algunos pretzel estropeados, pero mi hijo de cuatro años estaba feliz de encargarse de ellos.

Después de unos minutos en el horno, estábamos listos para armar nuestros renos. Hice todo el montaje ya que la sartén todavía estaba muy caliente. Descubrí que funcionaba mejor agregar los ojos, luego la nariz y luego las astas. Es importante trabajar rápido para que el chocolate no tenga tiempo para reafirmarse antes de que hayas terminado de decorar a todos tus lindos renos.

¡Y voilá! Adorables renos que son perfectos para compartir con amigos en esta temporada navideña! Me encanta que cada bocado sea una deliciosa combinación de caramelo masticable y pretzel crujiente. ¡Estos renos Rolo pretzel son tan deliciosos como tiernos!

Haz Click Aquí Para Ver Más  Que Siente Un Bebe En El Vientre Cuando La Madre Tiene Relaciones

Rolo Pretzel Reno

RENDIMIENTO: 20 renos aproximadamente.

 

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos

 

TIEMPO DE COCCIÓN: 3 minutos

 

TIEMPO TOTAL: 30 minutos

Ingredientes:

  • 40 pretzels pequeños.
  • 20 ROLO’S
  • 40 ojos de caramelo
  • 20 dulces rojos redondos pequeños (de cualquier variedad)

MODO DE PREPARACIÓN:

Precaliente el horno a 250° C. Coloque 20 de los pretzels en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y cubra cada pretzel con un caramelo Rolo.

Con cuidado, corte los pretzels restantes a la mitad para formar las cornamentas.

Coloque la bandeja para hornear con los pretzels y Rolos en el horno y hornee durante 3 minutos, o hasta que los dulces se ablanden.

Retire la bandeja para hornear del horno y agregue ojos, nariz y astas a cada reno. Trabaja rápidamente antes de que el chocolate se enfríe y se endurezca.

Permita que el reno se enfríe completamente antes de servir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *