Solo rocía sal por las entradas de tu casa, los resultados serán inmediatos y sorprendentes!!!

 

Solo rocía sal por las entradas de tu casa, los resultados serán inmediatos y sorprendentes!!!

 

Solo rocía sal por las entradas de tu casa, los resultados serán inmediatos y sorprendentes!!!

Es uno de los elementos que jamás faltan en la cocina desde hace tiempos recónditos.

Aunque hace siglos era considerado un bien y una fortuna, en la actualidad se puede lograr sal a costes muy accesibles.

Muchas son las contra indicaciones del empleo indiscriminado del cloruro de sodio para la nutrición, puesto que trae como consecuencia hipertensión, inconvenientes nefríticos y retención de líquidos.

No obstante, puede ser un enorme aliado en la limpieza del hogar, conque si el médico te prohibió consumir sal, aprovecha a utilizarla para adecentar.

Repele las hormigas

A partir de ahora vas a incluir la sal en tu vida, no solo como ingrediente de tus comidas preferidas, sino más bien como un fantástico ingrediente para la limpieza y optimización de tu hogar.

Sin más ni más preámbulo te dejamos todo cuanto debes saber de la sal.

Si tienes inconvenientes con la hormigas en tu hogar, deja de preocuparte más, en tanto que con solo poner un tanto de sal en donde hayan atacado estos insectos, y te aseguramos que no volverás a saber nada de ellas.

presentas inconvenientes de humedad

Si sientes el entorno muy húmedo en tu hogar y te preocupas pues no se vayan a dañar tus muebles de madera o bien peor a oxidar todo cuanto tengas de metal, no te amargues más la vida. Con un tanto de sal en tu hogar reducirás la humedad. Solo pone la sal en donde veas que hay más humedad.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira por qué NUNCA debes dormir sobre tu brazo derecho. Tendrás más enfermedades

Cuidado de la platería

Todos cuidamos nuestros cubiertos de plata tal y como si fuera nuestra vida, no obstante con el pasar de los años estos se marchan manchando poquito a poco y van perdiendo su brillo con lo que dejan de tener ese tono tan hermoso que a todos deslumbra con lo que te invitamos a hacer una mezcla con basándonos en sal.

Esta mezcla lleva vinagre y sal, lo que al tomar contacto con la plata y otros metales, así como la ayuda de un cepillo, consiguieras quitar por completo las máculas y recobrar el brillo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *