Siempre Te Dijeron que la Crema Nívea era Buena… ¡Pero Nunca te Contaron “Esto”!

 

Siempre Te Dijeron que la Crema Nívea era Buena… ¡Pero Nunca te Contaron “Esto”!

El cuidado de la piel es fundamental, en muchas ocasiones, en ella se puede reflejar nuestra buena o bien mala salud, es por este motivo que muchas empresas, se dedican a crear y vender cremas que van desde la protección solar, hasta el rejuvenecimiento de esta, funcionen o bien no funcionen eso está a tu criterio, mas de todas y cada una de las marcas para el cuidado de la piel, hay una especialmente que conoces, tus progenitores conocen, aun hasta tus abuelos conocen y quizá todavía prosiguen comprando, y es que tiene muchos años en el mercado, me refiero a la crema Nevosa.

Una crema que pese a los años, no pasa de tendencia y la gente, prosigue comprando puesto que aseguran da resultados increíbles.

Tal vez lo ignores, mas la crema de esta marca, tiene un sinfín de beneficios que tienes que saber, para qué exactamente empieces a aprovecharla al límite.

Ahora, te presentamos sus beneficios que te van a dejar encantada, si pensaste que solo servía para la humectación de la piel, permíteme decirte que siempre y en todo momento estuviste en un fallo, checa nota:

Pomada pilífero.
Si tienes inconvenientes con tu pelo, y no puedes lograr ese peinando tan perfecto, que únicamente sabes hacerlo, lo único que precisas es aplicar crema en tus manos, y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, de esta manera lograrás ese peinado tan cool que te hace único.

Suprime las fisuras de los pies.
Si eres de las personas, que tiene pies resecos y rasposos quizás este consejo te pueda servir, lo único que precisas es aplicar crema nevosa en torno a toda la planta del pie, a lo largo de la noche y masajear por toda la zona perjudicada, emplear calcetines y al día después, te los quites vas a ver resultados sorprendentes, tus pies van a estar suavísimas.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¿COMES PECHUGA DE POLLO? ESTOS SON LOS 3 HÁBITOS AL PREPARARLO QUE DEBES EVITAR

Desmaquillante.
Es un enorme aliado para las mujeres, puesto que les ayuda a desmaquillarse con perfección la cara sin maltratarla; es suficiente con aplicarla en todo el semblante y retirarla con algodón, después lavar la cara con agua templada y listo, sin precisar emplear cremas singulares, para desmaquillar.

Anti edad para la zona de los ojos.
Las patas de gallo ya no van a ser ningún inconveniente, sencillamente precisas aplicar en el contorno de los ojos, y dejarla actuar toda la noche, al día después veras los resultados.

Suavizar y aclarar las rodillas.
Frota en las rodillas crema nevosa, para tenerlas más suaves y también hidratadas.

Prevenir las estrías del embarazo.
Ninguna mujer se salva de las estrías, tras el embarazo, mas eso no es inconveniente si utilizas crema nevosa, lo único que precisas es aplicarla cerca de los senos y caderas, o bien cualquier otra zona donde seas propensa, a generar estrías.

Hidratación profunda para el semblante.
Quizá eres alguien, que no utiliza crema regularmente y de ahí que, que tiene el semblante seco, si es de esta manera lo más conveniente es emplear crema nevosa en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate realmente bien la cara con agua templada, para conseguir un semblante suave y también hidratado.

Manos a la perfección hidratadas.
Utilizar crema nevosa, para esas manos ásperas y rasposas, es muy eficiente para sostenerlas suaves.

                                          MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Hidratación de los labios.
Si eres de las personas, que se le resecan los labios a lo largo de la época de frio, lo único que precisas, es aplicar crema en los labios por múltiples días, hasta ver un resultado positivo.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Sabes Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha No Lo Vas A Creer. ¡Todos Están Sorprendidos!

Hidrata las cutículas.
Para tener una mejor hidratación en las cutículas, aplique crema en los lugares más resecos y después, masajea suavemente a lo largo de unos minutos, no vas a tardar un buen tiempo para poder ver los resultados.

Tras el sol.
Si eres de piel sensible y al visitar la playa, o bien pasar un buen tiempo bajo el sol, sientes que te arde la piel, aplica crema en toda la zona perjudicada, a fin de que sientas una sensación de lozanía y no padezcas más.

Quemaduras en la piel.
Si tuviste algún accidente con algo caliente, así sea en la cocina o bien en algún otro sitio, donde se manejen elevadas temperaturas, aplica crema nevosa para eludir ampollas. Mas si es un accidente grave, asiste de manera inmediata con un médico.

Tratar y prevenir la dermatitis.
La densidad de esta crema es tan poderosa, que puede prevenir y tratar la dermatitis.

Hidratación y aclarado para los codos.
Para las personas que tienen codos resecos, con el mero hecho de aplicar crema, pueden conseguir claridad y suavidad en ellos.

Anti ojeras.
Asimismo puede asistir a eliminar esas ojeras, que te afloran a lo largo de la noche por no dormir bien, con el mero hecho de aplicar crema a lo largo de la noche ya antes de ir a la cama, descansar toda la noche, al día después lavar la cara y listo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *