Sabes Qué Pasa Cuando Comes 7 Aceitunas al Día

 

Sabes Qué Pasa Cuando Comes 7 Aceitunas al Día

Las aceitunas son un comestible de un alto valor k, tiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el organismo. Además de esto las aceitunas cooperan a sostener una nutrición equilibrada, su ingesta

Los especialistas aconsejan ingerir unas siete aceitunas al día. Este comestible es consumido sobre todo como piscolabis y tiene una extensa pluralidad con o bien sin hueso, enteras o bien troceadas y verdes o bien negras.

Asimismo se utiliza como ingrediente de infinidad de platos de nuestra dieta mediterránea de España.

Este comestible es consumido sobre todo como piscolabis Forma la materia prima de la que se consigue el aceite de oliva y son un comestible saludable con un elevado valor nutricional que cuenta con esenciales beneficios para la salud y para sostener una alimentación saludable y equilibrada.

Son nutritivas por su contenido rico en minerales como sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo y yodo. Contribuyen al aporte de calcio al organismo.

Son antioxidantes merced a sus vitaminas conjunto B y sus provitaminas A y Y también. Aportan aminoácidos y vitaminas esenciales.

Poseen ácido oleico, que tiene propiedades ventajosas para resguardar el corazón.

Beneficios de las aceitunas.

De hecho, estos ricos componentes son los responsables de las ventajas que el consumo de aceitunas puede aportar a tu organismo.

Resguarda la salud cardiovascular. Es un comestible aconsejado para prevenir enfermedades cardiovasculares por su contenido en ácidos grasos insaturados y su contenido en fibra.

Estos 2 principios activos asisten a reducir el colesterol, triglicéridos y eludir la capacitación de ateromas a nivel de las paredes arteriales.

Capaz para dietas.
Ayuda al tratamiento del sobrepeso, puesto que contiene poquísimas calorías y pueden consumirse como colación o bien en instantes de ansiedad.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira Lo Que Pasa en Tu Cuerpo Cuando Tomas Bicarbonato De Sodio

Evita el estreñimiento.
Ayuda al tratamiento de la constipación por su contenido en fibra.

Bueno para la anemia.
Las aceitunas negras poseen menos sodio y más hierro, por cuanto son recomendadas tanto para personas con anemia como personas con hipertensión leve.

Aunque estos son las ventajas que aporta las aceitunas para la salud, es preciso tener muy presente que las aceitunas se hallan desaconsejadas en personas con hipertensión arterial severa.

En un caso así para poder aprovechar las propiedades del olivo sin el efecto dañino del sodio, puedes lavarlas.

Esto retirará el sodio de exactamente las mismas, una vez lavadas puedes añadirle sal sin sodio o bien adobar con pimienta o bien otro condimento que sea de tu agrado.

El consumo recomendado de aceitunas cada día es de siete unidades.

Ten presente que ante cualquier duda debes preguntar a tu médico.

                                         MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *