Sabes El Peligro De Encender El Aire Acondicionado Después De Arrancar El Motor Del Auto

 

Sabes El Peligro De Encender El Aire Acondicionado Después De Arrancar El Motor Del Auto

Hoy en día, podemos ver como la mayor parte de las personas que tienen un vehículo, después de prenderlo muchos encienden el aire acondicionado inmediatamente.

Mas, ¿sabías que hacer esto expone a tu salud en riesgo?, resulta que esta acción puede tener efectos malísimos en nuestro cuerpo.

Por tal razón, hoy te afirmaremos cuales son las razones del pues no es conveniente encender el sistema del aire acondicionado del auto, cuando es encendido.

Cuando sales del turismo, que siempre y en toda circunstancia cierras las ventanas e inclusive lo dejas en una sombra agradable, se puede amontonar cuatrocientos a ochocientos mg de benceno.

No obstante, en el momento en que te estacionas bajo el sol, en una temperatura superior a dieciseis grados centígrados, el nivel de benceno puede llegar a dos mil a cuatro mil mg, que es cuarenta veces más que el nivel tolerado.

El benceno es una TOXINA peligrosísima para cualquier humano, más todavía pequeños pequeños o bien mascotas que transportemos en el auto.

Esto es debido ha que afecta a nuestro hígado y a nuestro tejido óseo, la que si tienes inconvenientes de huesos estas auto-atentado contra tu salud al aprender el aire del auto, solo con esta acción.

Con lo que al sentarte en el auto con las ventanas cerradas, las personas aspiran el benceno, sin saber que esta toxina afecta a los riñones, el hígado y el tejido óseo.

Y esto para suprimirlo de nuestro cuerpo se precisa un sinnúmero de tiempo.

En los manuales que traen los automóviles recomienda que deberíamos abrir las ventanas, ya antes de encender el aire acondicionado, mas no explican el motivo, solo señalan es bueno para el desempeño del auto.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Elimina las MANCHAS DE TU CARA para siempre en tan solo 3 NOCHES!!!

Explicación Médica:

En la investigación, lanzaron resultados que prueban que ya antes que empiecen a enfriar el aire acondicionado, primero se debe expulsar todo el aire caliente cara fuera y de esta manera el benceno, una toxina que puede ocasionar cáncer.

En consecuencia, cuando estés en el auto, si notas un fragancia a plástico caliente, debes abrir las ventanas por unos minutos y después enciende el aire acondicionado, de ahí que cuando enciendas el auto deja las ventanas abiertas por unos minutos, mantén siempre y en todo momento esta práctica para resguardar a tu organismo.

                                           MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *