Rocía ESTO En Tu Casa Y Nunca Más Volverás A Ver Arañas Ni Cucarachas En Tu Hogar!

 

Rocía ESTO En Tu Casa Y Nunca Más Volverás A Ver Arañas Ni Cucarachas En Tu Hogar!

En teoría, los insectos son artrópodos que tienen extremidades especializadas y un cuerpo dividido en partes, con cubierta de exoesqueleto, mas sin desarrollar una concha como tal.

De igual manera, tienen antenas, múltiples patas y ciertos casos, alas. Son en su mayor parte pequeños, excepto los escarabajos que son los más grandes.

Las especies de insectos, aparte de tener muchas variedades, es impresionantemente rebosante, ciertos estudios afirman que para cada humano en la Tierra, hay más o menos doscientos millones de insectos.

Ciertos se nutren de plantas, otros de carne o bien carroña. Diríase que desempeñan un papel fundamental en la naturaleza, pues se nutren de otras especies, eludiendo que se transformen en grandes plagas.

Ahora, todo lo precedente lee realmente bien en este blog post, mas nuestra actitud cambia radicalmente en el momento en que nos hallamos con una araña, una chinche o bien, peor, una cucaracha en cualquier rincón de nuestra casa.

Su aspecto desapacible, por norma general produce chillidos y lanza de zapatos en la mayor parte de la gente.

Por más que respetemos la naturaleza, no deseamos que una araña esté cerca de nuestra familia, mucho menos una cucaracha eligiendo nuestra comida.

De ahí que el día de hoy te traemos un fabuloso repelente natural de insectos. Está cien por ciento libre de las toxinas que normalmente están contenidas en los insecticidas comerciales, que, de un modo o bien otro, siempre y en toda circunstancia acaban afectando nuestra salud.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Los 10 Aparatos que Mas Energía Gastan Estando Apagados

Además de esto, esta alternativa que le planteamos, va a dejar su casa con un aroma agradable y refrescante.

No es nada menos que la menta fresca, que es un género de yerba aromatizada de gran difusión; Apreciado por su característica olor refrescante. Se emplea con frecuencia en la gastronomía, sin dejar a un lado sus propiedades terapéuticas.

¿De qué forma emplearlo?

Es sencillísimo. Prepare una infusión bien concentrada de hojas de menta.

Póngalo en una botella de aerosol y salpique cada esquina de su casa con esta solución.

Las esquinas de las puertas y las aristas de las ventanas.

Esto va a ser desapacible para los insectos, sostenerlos distanciados de su hogar y, por su parte, producirá un aroma fresco y agradable.

                                      MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *