Resultados Sorprendentes: Este es el Mejor Tinte para el Cabello, Sin Químicos. Totalmente Natural

 

Resultados Sorprendentes: Este es el Mejor Tinte para el Cabello, Sin Químicos. Totalmente Natural

En la antigüedad, las canas eran consideradas un homónimo de madurez, de conocimiento, y de experiencia. Actualmente, y considerablemente más desde el increíble avance de la cosmética, se convirtieron en las contrincantes número uno de las mujeres.

Aunque es verdad que son cada vez más las que deciden separarse de la tiranía de tintarse el pelo para darle brida suelta a ese pequeño signo del paso del tiempo, muchas mujeres aún prefieren preservar un tono de pelo original y colorido que les de un look glamuroso, en vez de lucir las canas.

No obstante, si asimismo estás es contra de esos tintes químicos que compras en las tiendas de belleza y que, en un largo plazo, podrían dañarte el pelo, la madre naturaleza asimismo conserva un enorme arsenal de antídoto sin trastocar y sin químicos.

Nosotros te lo aconsejamos, pues en el vídeo de el día de hoy te vamos a hablar de un tinte natural que va a hacer que suprimas las canas y consigas un tono muy original. De esta forma que… ¿Por qué razón no probar?

Hace unos años, Desmond Tobin, maestro de biología celular en la Universidad de Bradford (R. Unido), llegó a la conclusión de que en el folículo de la raíz del pelo existe una suerte de “reloj biológico” que puede frenar o bien aun detener por completo la actividad de los melanocitos que fabrican pigmento para nuestro pelo, lo que hace que este se vuelva gris o bien blanco.

Lo mejor es que esos melanocitos se podrían reactivar y revertir el proceso, conforme se verificó en determinados pacientes oncológicos Conforme Jonathan Rees, maestro de dermatología de la Universidad de Edimburgo, la clave no es otra que el receptor melanocortina 1, que controla la relación entre la eumelanina, la base para el pelo obscuro, y la feomelanina, la del pelo rubio o bien pelirrojo, en el folículo.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Sabes Qué Pasa Cuando Comes 7 Aceitunas al Día

Asimismo se descubrió que otra de las primordiales causas de las canas es el exceso de peróxido de hidrógeno que se genera en las células pilíferos.

Este compuesto químico es el encargado de descolorar el pelo y eludir la producción de la melanina que aporta el tono de los pigmentos sintetizados.

Conforme los estudiosos, los niveles de peróxido de hidrógeno en el cuerpo han de ser minimizados por las enzimas antioxidantes como la catalasa, que descompone el peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno.

Hay muchos comestibles ricos en catalasa, que pueden contribuir a prevenir o bien revertir la aparición del pelo blanco.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Entre ellos, resaltan el hígado de buey, el aguacate, el puerro, la cebolla, el rábano, la zanahoria, las espinacas, el apio, la patata, la sandía, el melocotón y la piña.

En la actualidad, la población tanto masculina como femenina se preocupa por ese género de cosas, y acostumbran a recurrir a diferentes métodos para eludir esos símbolos del paso del tiempo.

Este procedimiento es cien por ciento natural, y reducirá de forma notable cualquier tinte costoso y demás procesos de coloración.

Además de esto, marcha con perfección por el hecho de que cuida tu pelo de cualquier maltrato de químicos y procesos artificiales. Por no mentar lo simple que es su preparación como la obtención de los ingredientes.

Recientemente, la tendencia que más se lleva, sobre todo entre las mujeres, es emplear colores vivos, como el rosado, azul, en lo que son las llamadas mechas californianas, mas las tonalidades cambian en su escala policromática en dependencia de la personalidad de cada persona.

Haz Click Aquí Para Ver Más  El Error Está en Levantarse y no Hacer Esto, Muchos han Muerto al Instante o Después de Años

Ahora te vamos a mostrar el secreto para tener un pelo bien tintado naturalmente y que, lejos de enseñar canas, esté cuidado con elementos plenamente naturales.

Precisarás lo siguiente: cinco clavos de fragancia, ⅓ de taza con nueces, 1 cucharada de té negro y dos tazas y media de agua destilada. Es muy simple, lo único que debes tener es una olla de agua para poner a hervir los ingredientes a lo largo de quince minutos más o menos.

Una vez haya pasado el tiempo, los dejas enfriar a lo largo de diez minutos y más tarde lo cuelas para filtrar los sólidos y dejar solamente el líquido que emplearás.

Cuando estés lavándote la cabeza, debe aplicar la mezcla tal y como si fuera un acondicionador o bien mascarilla, tras haber empleado su champú frecuente.

Este tinte totalmente natural debes dejarlo descansar otros quince minutos sobre tu pelo, y después retirarlo correctamente con agua temperada.

Este tratamiento lo puedes reiterar un par de veces por semana, y con el tiempo va a poder ver unos resultados totalmente fantásticos sin que tu pelo padezca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *