Receta Natural Para Limpiar Los Ojos, Reducir Las Cataratas Y Aumentar La Visión En 3 Meses

 

Receta Natural Para Limpiar Los Ojos, Reducir Las Cataratas Y Aumentar La Visión En 3 Meses

¿Sabes lo que es una catarata? Esta complica la visión debido que provoca una sombra en la zona del cristalino del ojo, la que puede empeorar de forma progresiva e inclusive llega a ser indolora.

No obstante, existen algunos antídotos naturales que se utilizan para retrasar la aparición de las cataratas, como determinados comestibles.

Una de las cataratas más habitual es la catarata senil, que afecta a las personas mayores de sesenta y cinco años, si bien hay otras causas por las que aparecen las cataratas, como pueden un golpe, un pinchazo o corte, calor intenso o bien quemadura causada por agentes químicos.

También, ciertas enfermedades como diabetes, inflamación de los ojos, antecedentes familiares, tabaquismo o una exposición a radiación pueden contribuir en la aparición de cataratas.

Existen algunos comestibles ciertos que dejan retrasar la aparición de las cataratas, entre ellos:

-El comer espinacas y tomar luteína o extracto de espinaca que contiene carotenos, ayuda favorecer la salud de la retina y el tejido ocular.

-La vitamina liposolubre A, deja sostener una visión saludable.

-El consumir Ginkgo Biloba ayuda acrecentar el suministro de oxígeno y nutrientes de los ojos.

-Comer muchas verduras como espinacas y col rizada, bayas, arándanos, moras, cerezas y frutas ricas en vitamina C y Y también, son muy ventajosos para la salud de tus ojos.

-Es esencial eludir los productos lácteos y las grasas saturadas que producen radicales libres, puesto que estos pueden causar cataratas y daños en la visión.

Recuerda que si sufres de cataratas no utilice antihistamínicos.

-Comer arándanos ayuda a robustecer y resguardar las venas y vasos sanguíneos resguardando la retina, reduce la presión en el glaucoma y deja detener el desarrollo de las cataratas.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Elimina las MANCHAS DE TU CARA para siempre en tan solo 3 NOCHES!!!

-La yerba medicinal Eufrasia en gotas, si usas unas pocas gotas vas a poder tratar las cataratas. Las gotas de esta yerba se pueden utilizar seguramente, siendo más eficaces que las gotas oculares comerciales.

Ahora te dejamos este poderoso antídoto casero para las cataratas y la visión por lo general.

Ingredientes:

cuatro tazas de agua hirviendo
cuatro cdtas. de hojas de frambuesa
Una taza de pétalos de rosa

Preparación y aplicación:

Deja que todos y cada uno de los ingredientes descansen en el agua hirviendo a lo largo de ciertos minutos.
Deja que la mezcla se enfríe y cuélala.
Lava tus ojos con el preparado.
Este antídoto casero para las cataratas es de alta eficiencia, considerado como de los mejores antídotos naturales para tratar inconvenientes en la visión.

Enjuaga tus ojos día tras día con este poderoso antídoto casero para las cataratas, y nota cada día como tu visión mejora.

                                        MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *