¿Quieres Lucir Una Figura Perfecta? Pues… ¡Comienza Ya Esta Rutina De 7 Pasos, Y El Resultado

 

¿Quieres Lucir Una Figura Perfecta? Pues… ¡Comienza Ya Esta Rutina De 7 Pasos, Y El Resultado

Si deseas lograr tener un vientre plano, ahora puedes hacerlo, de forma simple y desde casa, pues con una dieta saludable y una rutina de ejercicio, vas a tener un abdomen perfecto.

Por esta razón, el día de hoy te queremos compartir una rutina de adiestramiento, que es ideal, para trabajar la zona del abdomen.

Este es un adiestramiento, que lleva por nombre “quince-50”, en tanto que se trata de una serie de ejercicios alternativos, que se realiza en quince sesiones, con cincuenta reiteraciones, si al comienzo cincuenta te semeja muy forzado, puedes comenzar con menos y también ir acrecentando.

Con lo que, presta mucha atención y no te pierdas esta fantástica rutina de ejercicios, que te va a tomar diez minutos al día.

Ejercicios para un abdomen perfecto

Torsión lateral para los músculos oblicuos:

Recostada de lado, pone el brazo inferior cara adelante, y con el otro, sosten la cabeza. Ahora, tuerce el leño para las caderas, y por su parte levanta las dos piernas y tira de tus rodillas hasta el codo.

Vuelve el cuerpo y las piernas a la postura inicial. Realiza quince reiteraciones y después, repite con el lado contrario.

Plancha:

Comienza con la postura tradicional, con las manos bajo los hombros.

Tu espalda, glúteos y cuello, deben formar una línea recta.

Entonces, tira de tu rodilla derecha con fuerza, en dirección al codo derecho, y después reanuda la situación inicial.

Repite con la rodilla izquierda, con codo izquierdo y reanuda la postura inicial.

Realiza un total de quince reiteraciones completas, con cada lado.

Haz Click Aquí Para Ver Más  CÓMO HACER MINI ORNAMENTOS REDONDOS DE MADERA PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Plancha en codos y levantamiento de glúteos:

Para esta situación colócate sobre tus codos, contrae el abdomen y no dobles la cintura.

Entonces, levanta las caderas para arriba y, por su parte, contrae el estómago.

Mantén esta postura, levanta la prensa, y deja caer. Realizar quince veces, si te resulta difícil, hazlo poquito a poco, incrementando las reiteraciones con el tiempo.

                                            MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Tirando las rodillas para el estómago:

Acuéstate boca arriba, y pon tus manos a lo largo del cuerpo. Sube las piernas y aprieta las rodillas, contra el estómago. Entonces, baja poquito a poco y endereza las piernas. Repite esto quince veces.

Parabrisas:

Acuéstate sobre tu espalda, con los brazos a cada lado y levanta las piernas, dobladas y muevelas primero a la derecha, entonces a la izquierda. Cuando tengas la habilidad, ahora, mantén las piernas rectas. Efectúa veinticinco veces, de cada lado, con un total de reiteraciones.

Alcanzando los talones:

Recostado boca arriba, pone tus manos tras la cabeza, y cierra los puños, por su parte tira de las rodillas, cara el estómago y arrastra las manos cara los talones. Alinea los pies y las manos, y vuelve a la postura inicial, repite quince veces.

Tijeras:

Acuéstate boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo. Contrae el abdomen, levanta las piernas. Ahora, levanta una pierna, dejando caer la otra, más sin que toque el suelo, alternando de manera continua.

Otra variación:

Es llevar tus pies, con movimientos lentos más profundos, en direcciones opuestas, y después cruzarlos entre sí. Realiza cincuenta reiteraciones del ejercicio.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Los 20 alimentos que alivian varios males mucho mejor que cualquier antibiótico

Con trabajar los músculos del abdomen, no va a ser suficiente para tener un vientre plano, puedes conjuntar los ejercicios físicos con una nutrición recomendable. ¡Solo así, podrás conseguir tus objetivos!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *