Que Siente Un Bebe En El Vientre Cuando La Madre Tiene Relaciones

 

Que Siente Un Bebe En El Vientre Cuando La Madre Tiene Relaciones

«Otra vez… papá y mamá haciendo lo suyo». Puesto que no, ¡apacible! Este pensamiento no lo puede tener un bebé en el vientre, de tal modo que no deberías inhibirte de gozar un encuentro íntimo con tu pareja.

Mas ¿sabías que hay algo que sí puede sentir mientras que haces… puesto que… aquello?

La percepción del bebé en el útero a lo largo del acto sexual

Un bebé no siempre y en toda circunstancia percibe el instante en que su madre sostiene relaciones íntimas. En verdad, en ocasiones lo puede percibir y otras no. ¿Por qué razón percibe ciertas y otras no?

El bebé se halla en el vientre materno protegido por un saco de líquido amniótico. Para explicarlo de forma clara, el líquido amniótico es como un amortiguador para el bebé por el hecho de que lo aísla y resguarda de los movimientos bruscos que la madre pueda efectuar a lo largo del acto sexual.

El bebé está a salvo. Por tal razón no siente nada la mayor parte de las veces, salvo que tengas un clímax.

Al lograr el clímax se generan suaves contracciones en tu útero, lo que causa leves y también inofensivos «apretones» sobre el bebé. Esto es todo cuanto tu bebé puede sentir.

Puedes quedarte sosegada de que no es siendo consciente de que su mamá está «viéndole la cara a dios», «tocando el cielo», o bien como lo llames .

Tu bebé se halla a salvo en ti, nada malo le va a pasar pues sostengas relaciones íntimas. Mas hay otras cosas de las que sí debes preocuparte. Prosigue leyendo que te cuento.

Haz Click Aquí Para Ver Más  LAMPARITA NAVIDEÑA HECHA CON FRASCO DE VIDRIO CON BASTONES DE CARAMELO

                                          MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Los sí y los no del sexo en el embarazo

Es una realidad, no hay motivos para parar de tener relaciones íntimas a lo largo del embarazo, salvo que el médico lo considere perjudicial.

Practica el sexo siempre y en todo momento de manera cuidadosa de eludir ciertos juegos sexuales y como es lógico, usa un procedimiento de barrera contra las enfermedades de transmisión sexual si lo haces con una pareja no estable.

Y ya antes de gozar del sexo oral, pídele a tu pareja que no sople hacia tu vagina por el hecho de que podría causar una embolia gaseosa, algo muy perjudicial para ti y el bebé.

Ahora bien sabes qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones íntimas. Solo va a sentir leves y también inofensivos apretones cuando llegues al clímax. ¡Relájate y goza!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *