Prepara Estos Remedios Caseros Para Curar Las Infecciones Urinarias, Todo Está en Tu Casa

 

Prepara Estos Remedios Caseros Para Curar Las Infecciones Urinarias, Todo Está en Tu Casa

Nadie está exenta de sufrir en algún instante de su vida una infección urinaria, esto se puede deber a distintos factores y conforme sea el caso puede poner bajo riesgo la salud de tus riñones.

Esto es debido a la invasión de microorganismos en el tracto mingitorio.

Puede darse de 2 formas, una superior donde se ve perjudicada la vejiga y la uretra, o sea solo las vías urinarias.

La segunda es de forma inferior que afecta los uréteres y los riñones, que sería a través del flujo sanguíneo.

Las infecciones pueden ser causadas por el embarazo, retención de líquidos, cambios hormonales, mala higiene, diabetes y cálculos nefríticos.

Puedes saber que presentas una infección urinaria pues tienes incesantes ganas de mear y cuando orinas solo conseguir hacer unas pocas gotas, sientes dolor al instante de micción, la orina es de color obscuro y cortos intervalos para mear acompañados de ardor.

Antídotos naturales para combatir las infecciones urinarias

Por fortuna hay antídotos caseros que te pueden asistir a sanar las infecciones urinarias y están al alcance de tus manos, aquí te recomendaremos ciertos, no obstante no vaciles en efectuarte un examen de laboratorio y de preguntar con tu médico.

                                   MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Tomar bastante agua

El consumo rebosante de líquido te va a ayudar a adecentar las bacterias de la orina y entre más agua tomes vas a sentir menos dolor al mear.

Semillas de apio

Haz Click Aquí Para Ver Más  Pon en una Esquina Dentro de tu Casa Agua con Vinagre y Sal Gruesa y Esto Pasa en 24 Horas

Añade una cucharada de semillas de apio a una taza de agua y deja descansar a lo largo de diez o bien quince minutos. Esa substancia la divides en 3 porciones y tomas tres veces al día.

Arándanos

Los arándanos son un antioxidante natural, tiene propiedades inhibidoras de bacterias que te van a ayudar con las infecciones. Puedes consumirlas en jugos o bien sencillamente comerlas.

Agua de coco

Solo debes tomar un vaso de agua de coco, preferentemente verde. Esto te va a ayudar a suprimir las bacterias y a adecentar las vías urinarias mediante la orina.

Manzana y plátano

Aparte de fácil es exquisito solo debes preparar un jugo con las dos frutas. Pica la manzana y el plátano, añade en la licuadora con un tanto de agua y bate. Toma un par de veces al día.

Bicarbonato de sodio

Mezcla un tanto de bicarbonato de sodio en un vaso con agua y toma una vez al día, entonces toma un vaso con agua pura.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *