Pon un Poquito de Vicks Vaporud en un Diente de Ajo y sus Usos Alternativos Te Sorprenderán

 Pon un Poquito de Vicks Vaporud en un Diente de Ajo y sus Usos Alternativos Te Sorprenderán

Cuando éramos pequeños no podía faltar en una noche de atroz constipado el Vick Vaporub.

Una crema mentolada que nos asistía a respirar mejor, y que era un enorme aliado al lado de la sopita de mamá los antídotos perfectos contra el constipado.

Seguramente, muchos creerán que el Vick Vaporub solo se emplea para la tos, cefaleas, dolores de garganta, congestión nasal, constipados, etcétera entre otros muchos usos.

Mas, muchos ignoran todos y cada uno de los usos que se le puede dar a la crema que tiene más de cien años en existencia.

El día de hoy vamos a hablar de los usos alternativos que le puedes dar al Vick Vaporub.

Usos Del Vicks Vaporub

Busca un bloc de notas y escribe todos y cada uno de los usos que puedes darle a tan prodigiosa crema.

Calmar el dolor del oído: si tienes un dolor de oído agudo, puedes probar suprimirlo con un tanto de Vick Vaporub, toma un tanto de la crema en una bola de algodón y limpia el área del pabellón con la crema.

Otra alternativa es calentar por diez segundos en el microondas 2 dientes de ajo (uno por cada oído), pones un tanto de Vick Vaporub en el extremo del diente de ajo y lo introduces en el oído. En pocos minutos calmará el dolor.

Contra los mosquitos: para distanciar a los latosos mosquitos, es suficiente con aplicar un tanto de Vick Vaporub en la piel (brazos, piernas, rodillas, cuello) o bien en la ropa.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Su Casa Siempre Tenía un Olor Increíble, Pero Nadie Sabía. ¡Su Truco Casero Cambiara tu Hogar!

Dolores de cabeza: si estando apacible le explota un repentino cefalea, puede emplear la crema de Vick Vaporub bajo la nariz y también aspirar de manera profunda. El efecto del mentol calmará el dolor.

Contra el acné: si padeces de acne puedes emplear el Vick Vaporub para quitar los barros, puntos negros y el acne crónico.

Quitar Contusiones: si ha sufrido un golpe fuerte y tiene un hematoma, va a bastar con aplicar un pellizco de sal con Vick Vaporub en toda la zona perjudicada, en poquitos días el golpe se va a ir.

Calma dolores musculares: puedes darte un masaje con la crema Vicks Vaporub en la zona del dolor, entonces, envuelve un paño caliente y seco en el área perjudicada.

Por último, pon en reposo el músculo, repite 3 veces al día hasta el momento en que el dolor no exista.

Hidratar la piel: puedes efectuar mascarillas exfoliantes a base de Vicks Vaporub, para quitar la piel desecada y seca.

Talones agrietados: en la noche, aplica la crema Vicks Vaporub en los talones y cubre con unas medias, en la mañana lavar con agua templada los pies y retirar la piel fallecida con una piedra pómez.

Para mejores resultados repite el procedimiento todas y cada una de las noches ya antes de dormir.

No hay disculpas para probar las ventajas del empleo del Vicks Vaporub, si sabes otros antídotos caseros con esta crema no vaciles en compartirlos con nosotros.

MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 
últimos comentarios
  1. ALBERTO SALVADOR QUINTERO AGUILAR
  2. ALBERTO SALVADOR QUINTERO AGUILAR

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *