PON ESTO EN TUS UÑAS POR 15 MINUTOS Y ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE

 

PON ESTO EN TUS UÑAS POR 15 MINUTOS Y ELIMINA LOS HONGOS DE LAS UÑAS PARA SIEMPRE

La infección más habitual de los pies son los hongos en las uñas y cuando aparece acostumbra a correrse por el resto de las dedos de los pies

Asimismo es famosa como onicomicosis y causa picazón y mal fragancia en los pies.

Este género de infecciones es una de las más bastante difíciles de suprimir y puede causar la perdida de la uña, la buena nueva es que hay un antídoto casero que te puede asistir ciertamente a quitarlo con solo 3 ingredientes.

Los hongos aparte de ocasionar picazón en las uñas le dan una textura corrugada y una apariencia amarillenta, que no resulta ser nada estético a la vista.

Aparte de la apariencia si no tratas de forma veloz la afección puedes ocasionar daños tan severos que te pueden llevar a perder la uña.

Las primordiales causas para la aparición de los hongos es por la incesante exposición a entornos húmedos y cálidos, muy habitual en atletas por sostener los pies encerrados y sudados, lo que hace un entorno idóneo para su aparición y propagación.

                                   MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS:

El antídoto casero que te ayudase a deshacerte de esta afección se fundamenta en tan solo tres ingredientes los que son los siguientes:

Alcohol Etílico al noventa por ciento de concentración.
Agua Oxigenada.
Vinagre Blanco.

PREPARACIÓN:

Se mezcla el Alcohol Etílico al noventa por ciento y el agua oxigenada en un envase de vidrio en porciones iguales y después se añade un tanto de vinagre blanco, esto con el propósito de eludir que el alcohol se volatilice.

Haz Click Aquí Para Ver Más  JAMAS VUELVAS A VER UNA MOSCA EN TU HOGAR! MEZCLA ESTOS INGREDIENTES

MODO DE USO:

Se pone en las uñas perjudicadas, con la ayuda de un algodón y dejamos actuar por unos quince minutos más o menos, para retirar, solo debes hacerlo con rebosante agua y secar realmente bien los pies tras hacerlo, este antídoto ha de ser aplicado, cuando menos un par de veces al día

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *