ODIABA Ver Mis Tenis Siempre Sucios y Feos… ¡Pero Ahora Con ESTE Truco Siempre Se Verán Como Nuevos!

 

ODIABA Ver Mis Tenis Siempre Sucios y Feos… ¡Pero Ahora Con ESTE Truco Siempre Se Verán Como Nuevos!

Si tienes unos tennis blancos que amas, mas con mucho regularidad acaban de todos colores menos blancos, entonces estos trucos claramente te va a encantar.

Son muy simple de efectuar van a dejar tus zapatos relucientes y sus ingredientes son realmente económicos y los logras en cualquier tienda.

En este articulo encontrases todo el punto por punto que precisas a fin de que esto resulte posible, lo mejor es que te vas a dar cuenta que es un inconveniente muy simple de solventar, y que tus amados zapatos quedan bellos de nuevo.

Truco 1.

Sirve para limpiar la tela de los tenis:

Ingredientes:

1 taza de vinagre de manzana.1/2 taza de fécula de maíz.1/2 taza de bicarbonato de sodio.1 cucharada de jabón de ropa.Agua.

Necesitarás:

1 cepillo bucal.1 cepillo de lavar.1 paño limpio.

Procedimiento:

Mezcla el vinagre de manzana con el bicarbonato de sodio y con el cepillo bucal, frota las partes sucias de los tenis, entonces con el otro cepillo lavar los tenis con jabón de ropa y agua.
Para limpiar los cordones, ponlos 5 minutos en la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, entonces los lavas con jabón de ropa.
Cuando se empiecen a secar los tenis, les espolvoreamos la fécula de maíz, y pues estén absolutamente secos los sacudes y con un paño limpio retiras lo que pudo haber quedado.

Truco 2.

Sirve para limpiar la goma de los tenis:

Necesitarás:

1 cepillo bucal.
Pasta bucal blanca.
1 paño limpio.
Procedimiento:

Con el cepillo bucal y un tanto de pasta bucal, frota sobre la goma de los tenis y vas a apreciar que de manera veloz comienza a blanquearse.

Haz Click Aquí Para Ver Más  El Dolor Ciático Me Hacía Llorar De La Molestia, PERO CON ESTA POSTURA Lo Aprendí A Eliminar

Cuando hayas terminado, quitas el sobrante de la pasta bucal con el paño limpio.

Ahora que conoces estos 2 efectivos trucos para limpiar tus tenis blancos, anímate a probarlos y recomiéndanos.

                               MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *