¡No Puede Creer Que He Estado Botando La Semilla De Aguacate Toda La Vida!

 

¡No Puede Creer Que He Estado Botando La Semilla De Aguacate Toda La Vida!

¿Sabes cuales son las razones por las cuales no debes desechar la semilla del aguacate? Resulta que el aguacate es una fruta completísima pues contiene todo los nutrientes preciso que requiere nuestro cuerpo.

No obstante, no solo su pulpa nos ofrece beneficios, puesto que su semilla contiene considerablemente más nutrientes. La buena nueva es que el día de hoy te afirmaremos cuales son esos beneficios que nos puede aportar la semilla del aguacate, y de qué forma puedes aprovecharlos al límite.

Con lo que no te lo pierdas y presta mucha atención a todos , son fantásticos y seguro te sorprenderás.

1. En la semilla del aguacate se halla el setenta por ciento de los aminoácidos, su aceite puede reducir los niveles de colesterol y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

dos. Estudios prueban que la semilla del aguacate tiene más fibra soluble que cualquier otro comestible, lo que ayuda a progresar el tránsito intestinal.

3. Tiene gran cantidad de compuestos fenólicos que dejan prevenir las úlceras gástricas, enfermedades bacterianas, y virales.

4. Combate la inflamación del tracto gastrointestinal y la diarrea.

5. Previene ciertas enfermedades desgastantes y robustece el sistema inmunológico.

6. Tienen un alto contenido de antioxidantes que difieren el proceso de envejecimiento celular y mejora su efecto rejuvenecedor, en la medida en que aumenta la cantidad de colágeno en la piel.

7. El aceite de las semillas ayuda a darle brillo al pelo y previene la caspa.

                                           MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

8. Cuando se utilizan habitualmente las semillas de aguacate asisten calmar los dolores articulares y musculares debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Realiza Estos 5 Ejercicios y Mejora Tu Salud Lo Antes Posible

9. Es un genial complemento para intentar forma natural el asma debido a su elevado contenido de glutatión.

10. La fibra y las grasas saludables que contiene, significan una dosis extra de energía, y puede mantenernos hartos, reduciendo la ansiedad, y ayudando a perder peso.

Para consumirla:

Cuando se consume la semilla del aguacate primero se debe quitar la capa fina de piel obscura (café) y después rallarla.

Entonces, la ralladura puedes emplearla para preparar infusiones, solo debes hervir por diez minutos y deja descansar por cinco minutos, o consumir como acompañante en ensaladas, guisos, pastas, y aderezos.

Aun torrada a fuego lento, pulverizarla en un molinillo de café, puedes servirte a fin de que la preserver en polvo.

Se ADVIERTE debido a su contenido en caninos, puede provocar estreñimiento. ¡NO ABUSES! Consume con moderación.

Para empleo tópico:

1. Si machacas la semilla y mezcla con alcohol, entonces la dejas ablandar por una semana, así vas a poder tratar los dolores articulares y musculares solo aplica en las zonas adoloridas y masajea.

2. Con el polvo de la semilla puedes efectuar un linimento para aplicar en los granos y furúnculos, vas a ver como se secan con velocidad. Mezcla el polvo de la semilla con un tanto de agua caliente hasta crear una pasta.

Pone la pasta entre dos capas de gasa, y aplicar sobre la piel, a lo largo de cinco o bien diez minutos, hasta el momento en que seque. Repite el proceso cada día, de ser preciso.

3. Para un pelo refulgente y eliminar la caspa: se debe rallar la semilla cruda, sin torrar. Después mezcla con aceite de ricino y deja descansar por un día.

Haz Click Aquí Para Ver Más  7 Buenas Razones Para Tirarse Pedos Sin Dudar. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante!

Aplica en el cuero pelo dando un masaje, entonces cubre la cabeza con una toalla, y deja actuar por 1 hora.

4. Como exfoliante y para robustecer la piel, pones el polvo de la semilla molida de forma directa sobre la piel.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *