Mujer Comió Sólo Plátanos Por 12 Días y Esto Sucedió

 

Mujer Comió Sólo Plátanos Por 12 Días y Esto Sucedió

Una mujer dietista comió solamente que plátanos, a lo largo de doce días para probar sus beneficios y probar, cuales son los cambios que se presentaban en su cuerpo.

Los plátanos son una de las frutas, más saludables del planeta. Son ricos en potasio y bajos en sodio los que, como es ya sabido, te dará muchos beneficios para la salud.

Mejor todavía, los plátanos pueden se consumidos por personas con diabetes, en el caso de la diabetes se debe comprender que hay un desconocimiento, sobre el empleo de frutas como las uvas o bien los plátanos, en tanto que se pensaba que estas frutas poseen mucho azúcar.

mas la una gran diferencia que las hace saludables, para ser consumidas por diabéticos, es que poseen fructosa en vez de glucosa, y este género de azúcar se metaboliza de forma diferente, al que se consigue en la mayor parte de los comestibles,por lo tanto no se amontona en la sangre con tanta sencillez, mas si debes tener precaución en la cantidad, comer la porción conveniente va a hacer la una gran diferencia.

Los plátanos asimismo son indicados, para las personas con enfermedad cardiaca, enfermedad nefrítico y cáncer, sin consecuencia negativa.

El experimento

Yulia Tarabath, dietista y adiestradora motivacional, decidió hacer este experimento para poder ver las ventajas del plátano. Este género de dieta, tiene por nombre monodieta, en la que solo se incluye una fruta. Yulia y su esposo son veganos, y tienen su jardín de frutas.

Ella y su marido son bastante apasionados, a la alta frutas y baja en grasa modo de vida vegano crudo, con lo que cuando se sintió la necesidad de dar un empujón a su salud, no fue bastante difícil para ella comenzar esta dieta.

Haz Click Aquí Para Ver Más  15 Beneficios del Omega 3 Que no Te Puedes Perder

Tras proseguir solo una dieta de plátanos por doce días, acompañada con el consumo de grandes cantidades de agua , rutinas de ejercicios y dormir lo bastante, apreció cambios positivos muy significativos en su bienestar físico y sensible.

Optó por las bananas pues, como afirma, son frutas riquísimas en nutrientes y simples de consumir, además de esto son muy accesible.

Los plátanos son más altos en calorías que otras frutas, poseen fibra y en consecuencia, pueden eliminar el hambre y ocasionar sensación de saciedad a lo largo de un periodo más largo.

Asimismo sugiere que en este régimen de dieta, pueden ser utilizados otros vegetales verdes, mas solo un género de verde, como el apio.

El resultado

Lo primero que Yulia apreció a lo largo de este experimento, fue que pudo progresar la digestión y reducir dolores en el estómago. Ella sentía menos hinchazón, y sus intestinos funcionaron de forma perfecta.

Los plátanos (un plátano tiene más o menos el doce por ciento del valor diario, recomendado por la FDA que son veinticinco g), son ricos en fibra y tienen la capacidad de regular los electrolitos, y suprimir las toxinas del cuerpo y en consecuencia asistir a la digestión.

Por otro lado, ya antes del experimento tenía altos niveles de azúcar en la sangre, desequilibrio hormonal y candida. A lo largo de y tras el experimento, todo esto había desaparecido.

Además de esto, atribuye a la desintoxicación que le trajo esta dieta poder haber quedado encinta, tras intentos sin éxito ya antes de exactamente la misma.

Además de esto, su estado de ánimo mejoró al apreciarse más relajada y con más creatividad: “Experimenté más claridad mental y concentración”, afirma Tarbath.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Como Curar el Hongo de las Uñas de los Pies - Cura para Onicomicosis

Esta sensación probablemente se debe a los niveles de triptófano y potasio, que contiene el plátano que asisten en la comunicación celular, sosteniendo al tiempo los niveles de oxígeno convenientes en el cerebro.

Asimismo tuvo mayor grado de energía a lo largo de su día, evidentemente no solo por los nutrientes, que su cuerpo recibía a diario, sino más bien asimismo, por el hecho de que dejó de comer comida procesada y en consecuencia su cuerpo se desintoxicó ocasionando que su piel se volviese más suave y refulgente.

Pese a los importantes beneficios de las monodietas, y las ventajas de los plátanos o bien bananas, debes llevar cuidado si harás exactamente el mismo género de dieta, por el hecho de que es verdaderamente radical y no es capaz para todas y cada una de las personas, singularmente en personas que tienen inconveniente con la glándula tiroides.

Lo mejor es preguntar al médico ya antes de hacer este experimento, o bien cualquier otro que signifique.

                                       MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *