Mis Hijos Me Tenían Harta Hasta Que Vi ESTOS 19 Trucos. ¡El Nº 6 Nos Ha Salvado La Vida A Mi Marido

 

Mis Hijos Me Tenían Harta Hasta Que Vi ESTOS 19 Trucos. ¡El Nº 6 Nos Ha Salvado La Vida A Mi Marido

La mayor parte de las personas que son progenitores, aseveran que es una de las experiencia más bonita de su vida, si bien es una tarea de tiempo completo.

Mas, por suerte el día de hoy tenemos ciertos trucos que seguro te van a ayudar y van a facilitar considerablemente más la vida, sobretodo si eres padre.

Además de esto, son trucos muy simples que puedes poner en práctica aun en determinadas labores rutinarias, aparte vas a poder instruir a tus hijos mientras que se divierten.

Conque presta mucha atención a todos estos fantásticos trucos que te dejamos, no te lo pierdas son verdaderamente útiles.

1. Rincón artístico

Esta es una forma a fin de que tu hijo pueda expresar su inventiva, sin hacerlo sobre las paredes, dale solo sus colores y ¡déjalo libre!

2. Haz que te colabore en tareas de la casa

Si quieres que tu hijo se acostumbre a pequeñas tareas de la casa, con este juego, puedes hacerlo.

3. Una forma que gocen del yogur

Con un palito puesto en los youghourt, entonces los mete en el congelador, y listo tus hijos gozaran de un rico youghourt helado.

4. Chupetes limpios

Mantén los chupetes limpios de tu bebé en envases plásticos. De esta manera vas a poder llevarlo en el bolso sin preocuparte de que se manchen.

5. Infla los globos

Aprovecha los viejos dispensadores de jabón y hazlo simple y de forma veloz para inflar los globos.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Médico Revela Este Remedio para Curar Cualquier Infección

6. Diversión para tus bebés

Cuando tus pequeños empiecen a pasear, emplea una piscina hinchable en el salón, a fin de que tengan un entorno seguro para jugar.

7. Claqué improvisado

Con una moneditas pegadas bajo los zapatos, vas a poder tener un zapatos claqué improvisados para tus hijos, se divertirán y van a practicar deporte al tiempo.

8. Nudos en los pelos de muñeca

Si las muñecas tienen los pelos enredados, con un tanto de suavizante de ropa con agua y un cepillo, mete la muñeca y peina bien. ¡Va a parecer recién salida de la tienda!

9. Juguetes sigilosos

Para que los juguetes de tus hijos no hagan tanto estruendos, queja un tanto de cinta adhesiva sobre sus altífonos.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

10. Comer en el vehículo

Con unos organizadores de ducha puede meter el alimento de tus hijos cuando vayas en el vehículo. De esta manera se sostendrá orden y todo limpio.

11. Cepillos bucales limpios

Limpia los cepillos bucales de las bacterias que se amontonan metiendo en vasos.

12. Papel higiénico bien empleado

Esta es la mejor idea que para tus hijos no desaprovechen papel en el baño, solo pone unas pegatinas o carteles que marquen hasta dónde pueden llegar con el rollo.

13. Viajes en avión

A fin de que los viajes en aeroplano sean más agradables para los pequeños, si les das unas pegatinas para ventana como las de la fotografía, ¡el avión se convertirá en una aventura!

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira como Alisar el Cabello con Bicarbonato de forma Natural, YA NO TENDRÁS QUE IR AL SALON

14. Distinción en la ropa

Marca las prendas de tus pequeños, con dos o más puntos.

15. Más inventiva

Aprovecha las cajas de pizza, a fin de que tu hijo cree cuadros improvisados.

16. Enchufes peligrosos

Con un candado de este modo puede eludir que los pequeños enchufe cualquier aparato electrónico cuando se les antoje.

17. Derecho y asimismo izquierdo

Esta es la mejor idea a fin de que tus hijos aprendan a distinguir entre derecha y izquierda, puedes poner unas pegatinas como estas en sus zapatos y listo.

18. Cantidad justa de jabón

A fin de que tus hijos no gasten el jabón en un día, pon una goma flexible en el cuello del dispensador de jabón, y cuando lo utilicen, solo llegará a la mitad.

19. Mismo vaso en toda circunstancia

Para parar de lavar mil vasos al día, ponles un imán a los vasos de tus hijos y pégalos a la nevera, de este modo siempre y en todo momento van a saber cuáles son sus vasos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *