Mira que te Pasará si Duermes con tu Mascota. Tú Decides si Sigues Haciéndolo.

 

Mira que te Pasará si Duermes con tu Mascota. Tú Decides si Sigues Haciéndolo.

Cuando decidimos tener una mascota en casa,en cuestión de segundos deja de ser un simple animal y se transforma en una parte de nuestra familia.

Sabemos que nos comprende, nos acompaña, nos consuela y nos da grandes horas de dicha cuando compartimos tiempo con ella.

Mas ¿qué ocurre en el momento de dormir?, cuando eres pequeño o bien tus progenitores son muy conservadores (mi caso) si en broma van a dejar que subas al perro o bien gato a la cama, juran que te van a traer un sin fin de enfermedades, que no duermes bien por tener la mascota ahí pegado a ti, mas

¿les afirmamos ahora la verdad?

Resulta que una investigación en la Clínica Mayo, arrojo que las mascotas asisten a dormir mejor, esto, tras estudiar a cerca ciento cincuenta personas que asistieron por trastornos en el sueño, según lo que parece todas y cada una acostumbraban a subir a sus mascotas, por variadas circunstancias dejaron de hacerlo y el Señor Insomnio se hizo una parte de sus noches…. Cada noche… El estudio lanzó que…

1. El dormir con las mascotas, relaja la psique y consigue que concilies el sueño más prono y más profundo.

2. Solo el diez por ciento de la prueba de ciento cincuenta personas, afirmó que las mascotas los despertaban en la noche.

3. El sesenta por ciento afirmo que dormir con ellos les hacía sentir seguros, cuidados y atendidos mientras que dormían

4. El veinte por ciento afirmó que los animales siempre y en toda circunstancia despiertan en algún instante de la noche, mas si quizá los cara despertar a ellos, bastaba verlos dormidos para relajarse y regresar a dormir enseguida.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Siempre Te Dijeron que la Crema Nívea era Buena… ¡Pero Nunca te Contaron “Esto”!

5. Muchos afirmaron que era confortante y caluroso compartir la cama con las mascotas. Cada cual es libre de seleccionar lo que mejor le parezca, si la mascota está bien cuidada, y saludable, no tiene por qué razón mandarte enfermedades si duermes con ella…

Solo cumplimos con decir que estudios aseveran que podría ser hasta terapéutico, la resolución es tuya, solo en experiencia propia puedo decir que no tengo corazón para bajarlos de mi cama…. Y si duermo muy bien con mi can cuidándome el sueño.

Comparte la información y de esta forma dejasen que duermas con tu mejor amigo piloso cada noche.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *