Mira Lo Que Pasa Dentro de Tu Cuerpo Cuando Comes Carne de Cerdo

 

Mira Lo Que Pasa Dentro de Tu Cuerpo Cuando Comes Carne de Cerdo

En ciertas etnias, el consumo de carne de cerdo, está prohibida. Muchas civilizaciones creyeron, que el cerdo se relaciona con lo repulsivo, con lo sucio, con lo más bajo.

Esto, que semeja algo rigurosamente cultural, tiene valía científica.

Los riesgos y peligros de comer carne de cerdo, van mucho alén de un simple, tema de discusión teológica o bien religiosa. Múltiples ensayos y también investigaciones, apoyan semejantes tesis.

Conforme investigaciones recientes, prueban que el sesenta y nueve por ciento de la carne de cerdo cruda, está adulterada y también inficionada por microorganismos peligrosos, como la yersinia enterocolítica.

Las enfermedades que pueden producir son múltiples, como inconvenientes gástricointestinales, fiebres, diarrea, espasmos y vómitos.

Además de esto, la carne de cerdo investigada dio positivo, a otros contaminantes bien perjudiciales.

Está la famosa como ractopamina, un fármaco que ha sido prohibido en sitios, como la UE y el gigante asiático, China. Aun, muchos de los microorganismos presentes, en la carne de cerdo cruda son impermeables a los agentes antimicrobianos.

Entonces, los peligros de enfermar, y fallecer por comer carne de cerdo, no son algo para tomar a la ligera.

Los científicos determinaron que miles y miles de parásitos, prosperan en la carne de cerdo (aun antes que el cerdo sea sacrificado). La enorme mayoría, pueden trasmitirse a los humanos.

De qué manera preparar la carne de cerdo

Si deseas prevenir muchos de estos inconvenientes, debes tener en consideración ciertas reglas:Usa un termómetro de carne, para lograr la temperatura perfecta, que aniquile a los parásitos y microorganismos más perjudiciales.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Con Tan Solo Colocar Esta Hoja Eliminaras Todas Las Cucarachas De Tu Casa

Hay que cocinar el cerdo, a no menos de 145º (160º F, para la carne de cerdo molida)

No guardes la carne de cerdo cruda, al lado de otros comestibles (sobre todos los que se consumen crudos: verduras, frutas, etcétera)

Lava bien tus manos, después de procesar la carne de cerdo cruda. Utiliza el desinfectante, más potente que tengas a tu alcance.

                                           MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *