Mira lo que Pasa si Comes Ajo con Miel en Ayunas – ¡Sorprendente!

Mira lo que Pasa si Comes Ajo con Miel en Ayunas – ¡Sorprendente!

Mira lo que Pasa si Comes Ajo con Miel en Ayunas - ¡Sorprendente!

El ajo ha sido comestible y medicina desde hace miles y miles de años.

Muchas recetas de los viejos egipcios incluyen el ajo para el tratamiento de enfermedades de las infecciones y debilidad física.

Los viejos helenos lo emplearon de forma libre, y los atletas en los JJ. OO. comieron ajo para prosperar su desempeño. Los romanos les dieron a los soldados y a los obreros. No obstante, el ajo no se limitaba a Europa. Los médicos de Ayurvedic en la India lo prescriben para el reumatismo y para prevenir las enfermedades del corazón, y en el país nipón y China desde tiempos viejos era un antídoto para la presión arterial alta.

Miel

La miel se ha empleado con fines medicinales en la mayor parte de las etnias mediante la historia, si bien en Occidente en medio del siglo veinte fue descartado a favor de los antibióticos. En años más recientes, no obstante, la noción de mieles medicinales sin pasterizar y sin calefacción ha ganado muchos seguidores. Uno de los conductores de este redescubrimiento es el éxito de la miel en la lucha contra las infecciones de heridas resistentes a los fármacos.

Antídoto casero de ajo y miel

Ingredientes:3 cabezas de ajo, pelados y separados en los dientes (cerca de veinticuatro dientes)
Miel cruda para atestar el frasco de vidrio de tu preferencia (miel cruda es más nutritivo que la miel comprado en la tienda)

Hay que usar el ajo y miel para:
Constipados
Fiebres
Tos
Infecciones
Cortes y rozaduras
Dosis: La mitad de una cucharadita al día con el estómago vacío como un tónico o bien precautorio. Para las infecciones agudas, toma la mitad de una cucharada hasta 6 veces al día.En lo que se refiere al por qué razón debes comer con el estómago vacío, es bastante simple en realidad: Cuando el estómago se siente apabullado con el alimento, puede ser bastante difícil para tu cuerpo procesar y absorber todos y cada uno de los nutrientes que el comestible ha de ofrecer.
De qué forma hacer un tónico de ajo contra la gripe:1 una parte de ajo fresco picado
1 una parte de cebolla fresca picada
1 parte raíz de jengibre fresca rallada
1 una parte de raíz de rábano picante fresco rallado
1 una parte de pimiento de cayena fresca picada o bien cualquier ají estacionalmente libre
Vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar
Instrucciones:Llena un vaso tarro de cristal 3/4 del tamaño completo con partes iguales en volumen de las yerbas fresca picadas y ralladas. Utiliza guantes al recortar los pimientos picantes.
Llena el tarro en la parte superior con vinagre de sidra de manzana cruda. Cierre la tapa herméticamente y agita.
Agitar por lo menos una vez al día a lo largo de un par de semanas, y después filtra la mezcla tónica través de un pedazo de lona limpia, embotella y etiqueta.
NOTA: Asegúrate de agitar este tónico toda vez que pases por ella, un mínimo de una vez al día. Recuerde que todas y cada una de las yerbas y verduras para el tónico han de ser frescos y cultivados orgánicamente, de ser posible. Emplea yerbas secas solo en el caso de urgencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *