Mira ESTOS Trucos Para ELIMINAR Las Manchas Más DIFÍCILES Y Amarillentas De Tu Colchón.

 

Mira ESTOS Trucos Para ELIMINAR Las Manchas Más DIFÍCILES Y Amarillentas De Tu Colchón.

Si deseas dejar tu jergón como nuevo el día de hoy mismo, entonces estos trucos claramente son para ti.

Son trucos muy simples de hacer, sus ingredientes los logras con mucho sencillez y sus resultados merecen la pena , con lo que no vaciles en procurarlos.

Para tener nuestro jergón como nuevo, semana a semana, debemos aspirar su superficie con un aspirador. Con esto conseguimos retirar el polvo y también los ácaros que pueden llegar a provocar alergias.

Más si nuestro jergón tiene máculas más profundas (de orina, sangre, vómitos, etc), debemos actuar con la mayor velocidad posible, en la medida en que son máculas difíciles de suprimir.

Primero debemos intentar quitar la mácula con una mezcla de agua y jabón. Más seguramente, no logremos retirarla. La próxima opción es emplear bicarbonato de sodio.

Debemos rociarla un tanto sobre la mácula y dejar actuar unos minutos. Por último, si nada de esto da resultado, solo nos queda probar con un tanto de ácido bórico o agua oxigenada. Seguro que conseguimos dejar nuestro jergón como nuevo.

Si la cuestión es que tu jergón tiene mal fragancia (como por servirnos de un ejemplo el tabaco), el truco es esparcir bicarbonato y taparlo con un plástico durante unas ocho horas.

Después, aspiramos bien y rociamos cualquier producto de limpieza cítrico para dar buen olor.

Solo queda realizar la prueba del algodón, va a parecer un jergón nuevo.

                                      MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Haz Click Aquí Para Ver Más  Tenía Un Mal Aliento Que Hasta Mi Esposa Le Molestaba y Con Este Remedio Lo Elimine en 5 Minutos

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *