Mira El Truco Para Pulir O Quitar Rayones De Lentes Transparentes Y Conseguir Que Se Ve Como Nuevos

 

Mira El Truco Para Pulir O Quitar Rayones De Lentes Transparentes Y Conseguir Que Se Ve Como Nuevos

Hoy día en las redes sociales, podemos hallar prácticamente cualquier cosas, hasta como reparar aquellas pocos comunes, donde hay una gran pluralidad de trucos muy efectivos, y lo mejor de todo simples de hacer.

Por esta razón, el día de hoy te traemos una colección realmente útil de trucos, para reparar tus lentes y dejarlos como nuevos.

Con cada uno de ellos de estos trucos, puedes probarlos en tus viejos lentes, en tanto que al final no todos son los lentes son iguales y escoge como te va mejor.

Cera para muebles.

Con esta cera la puedes emplear, para rellenar las ralladuras, de los cristales de tus lentes. Tras de aplicar a tus lentes, van a quedar como nuevos. Aunque debes tomar en consideración que este es el procedimiento menos perdurable y más corrosivo.

Para emplearla, solo debes aplicar la cera en los cristales con un paño suave, concentrándose en las ralladuras.

Cera de vehículo.

Esta es muy buena para eliminar los arañazos de los lentes. El proceso de aplicación, es el mismo que con la cera de muebles.

Bicarbonato de sodio.

Mezcla, un tanto de bicarbonato con agua, hasta conseguir una pasta suave y compacta. Entonces, frotar sobre los cristales con movimientos circulares y enjuaga los lentes, con rebosante agua limpia y fría.

Protector solar.

Pone un tanto de protector solar, sobre cada uno de ellos de los cristales, y frotar con un paño suave. Debes pulir verdaderamente bien, cada uno de ellos de los cristales para lograr resultados, tras unos minutos, vas a apreciar la diferencia.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Evita La Flacidez, La Pata De Gallo Y Otras Arrugas Con Esta Mascarilla Natural

Si bien, este procedimiento precisa de un tanto más de esfuerzo, es el menos beligerante para cristales orgánicos.

                                      MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Pasta bucal.
Con la pasta se debe tener en cuenta, que no tenga productos blanqueantes, ni geles de color. Si aplicas un tanto de exactamente la misma, sobre los cristales y frotar circularmente, con un algodón por diez segundos.

Al final, enjuaga los lentes con rebosante agua.

Aceite anatómico de bebé.

Ciertas personas aseguran que han empleado el aceite de bebé para pulimentar sus lentes. Aunque todavía no se comprueba su eficacia, lo que si sospechamos, es que eliminar la grasa ha de ser verdaderamente bastante difícil, mas igual no se pierde nada probando.

Pasta ácida para cristal.

Esta pasta tiene la capacidad, de pulir lentes plásticas de policarbonato, pero no las de cristal. Si tratas de emplearlas en una de cristal, se daña por completo.

Para usarla en lentes plásticas, solo frota por unos minutos, y enjuaga con rebosante agua temperada.

Mostaza en polvo y vinagre.

Mezclar la mostaza en polvo, con vinagre hasta formar una pasta. Después, aplicar con movimientos circulares, y enjuaga con rebosante agua.

Para finalizar, adecentar con esfuerzo los lentes, en la medida en que la mostaza puede irritar tus ojos.

Pulimentos para metales.

Aplicar un tanto sobre los lentes, y frota suavemente por unos segundos. Después, enjuaga este pulimento, usando alcohol.

En ciertos foros, aseveran que esto es muy, muy bueno para eliminar el efecto espéculo, si lo practicas que sea bajo tu responsabilidad.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Remedio Para Controlar El Colesterol, El Azúcar En La Sangre Y Los Triglicéridos…Está Buenísimo

Estos son los trucos más conocidos y efectivos, que hallamos de internet. Si los pones en práctica, para reparar tus lentes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *