Mira Cómo Puedes Hacer Crecer Piñas En Tu Propio Jardín De Forma Muy Sencilla…¡Aquí Te Decimos Cómo!

 

Mira Cómo Puedes Hacer Crecer Piñas En Tu Propio Jardín De Forma Muy Sencilla…¡Aquí Te Decimos Cómo!

Después que veas la manera tan simple de hacer medrar una piña en una maceta, esto segura que no dudases en procurarlo y gozar de piñas al alcance de la mano.

Es una técnica verdaderamente muy simple, solo debes tener un tanto de paciencia y continuar los pasos al pie de la letra a fin de que los resultado sean los aguardados.

Lo único que requieres es una piña, cualquier piña del súper va a servir al paso que esté en buen estado.

Debes recortar la corona, la parte superior donde se ven las hojas de la piña y suprimir ciertas hojas que estén cara abajo.

Lo esencial es que veas que tiene buen color y que no se esté echando a perder. Debes dejar que esta parte se seque antes de poderla plantar.

En un principios una pequeña maceta de entre 15 y veinte centímetros de diámetro con una buena mezcla de tierra será suficiente, planta tu corona a una profundidad de apenas 3 centímetros.

Es esencial que cuides mucho el riego y que no ahogues a tu piña. Asegúrate que la tierra esté apenas húmeda, no mojada ni seca.

En 1 o tres meses, tu piña comenzará a medrar y será tiempo de pasarla a una maceta mucho mayor.

Verás que hay nuevas hojas medrando del centro. Entonces debes pasar tu piña a una maceta de entre 25 a treinta centímetros para que pueda proseguir su desarrollo.

Para finalizar llegará el momento en que debas pasar tu piña a una maceta de dieciocho litros, o en tu jardín.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Remedios Caseros Para Eliminar Quistes Y Bolas De Grasa Para Siempre En TAN SOLO 7 DÍAS

Ciertamente este proceso es lento pues no será sino hasta tras dieciocho o veinticuatro meses que tu piña comenzará a dar frutos, más con paciencia verás de qué nunca faltará piña en tu hogar.

                                       MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *