Mira Cómo Eliminar las Hormigas de Tu Casa Naturalmente

 

Mira Cómo Eliminar las Hormigas de Tu Casa Naturalmente

Cuando vivimos en tiempos tropicales, comenzamos una guerra personal con pequeños insectos que tratan de hacerse cargo de la casa, incluyendo moscas, avispas, vermes, cucarachas y hormigas aun pequeñas mas muy molestos.

Termina de salir un tanto de comida a la intemperie, en cuestión de minutos unas líneas grandes de hormigas invaden enfoques.

Aunque podemos matarlos, fumigar y limpio, aún semejan reproducirse por millones, siempre y en todo momento listo para capturar cualquier cosa que dejamos en la mesa o bien en otro sitio.

Insecticidas comerciales veces son eficientes en la supresión de hormigas, mas por norma general inficionan todo con ese fragancia tan penetrante y venenosos, aparte de que usan de manera cuidadosa resguardar la salud de nuestros animales familiares, pequeños y mismos.

Veneno para matar hormigas

Ahora, describimos un antídoto casero simple matar hormigas hacen, y es eficiente para un máximo de cuatro meses.

                                  MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Necesitaremos:

– ½ libra (doscientos veinticinco g) de ácido bórico. (Se puede lograr en cualquier farmacia próxima).
– ciento cincuenta cc de leche condensada.
– Un recipiente limpio.
– Una cuchase de mezcla.
– Guantes.

Para preparar el veneno contra las hormigas, hay que buscar un ácido bórico reciente a entremezclar con la leche condensada hasta lograr una masa compacta y homogénea.

En el momento en que tenemos la mezcla, hacemos bolas de la masa, lo que pondrá en diferentes unas partes de la casa fuera del alcance de pequeños y mascotas. Insectos, incluyendo hormigas, van a venir por el fragancia de azúcar y comer la mezcla, que va a poner fin a la plaga.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ESTA RAÍZ ES TAN PODEROSA QUE SACIA TU HAMBRE Y COMBATE EL SOBREPESO LIMPIA EL INTESTINO

Es un antídoto casero bastante simple y eludir la pulverización de la casa.

Otro consejo para sostener las hormigas fuera de su casa no es dejar restos de comida en la mesa, y cubrir cosas que están al aire libre y pueden estar contaminados.

Asimismo puede sellar todas y cada una de las fisuras y pequeños orificios pequeños donde las hormigas y cucarachas pueden anidar.

De este modo, se sostendrá esta plaga fuera de su domicilio por lo tanto tiempo como resulte posible.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *