Mira como Alisar el Cabello con Bicarbonato de forma Natural, YA NO TENDRÁS QUE IR AL SALON

 

Mira como Alisar el Cabello con Bicarbonato de forma Natural, YA NO TENDRÁS QUE IR AL SALON.

Sabías que puedes utilizar el bicarbonato de sodio para conseguir un cabello llano. Resulta que este fantástico ingrediente natural que ha sido usado desde la antigüedad en diferentes áreas, tales como limpiador y depuratorio, para la cocina y asimismo para el cabello.

Afortunadamente, el día de hoy vas a conocer como puedes beneficiar a tu cabello usando el bicarbonato de sodio, es muy simple y lo mejor es que vas a tener resultados prácticamente de inmediatos y muy efectivos. Conque mira como debes aprovechar este ingrediente natural tan económico en tu pelo.

Logra un cabello plano con bicarbonato de sodio

Cuando comiences a utilizar el bicarbonato le devolverá el brillo y suavidad a tu pelo. Para lograrlo debes lavar tu pelo con bicarbonato de sodio, aparte te ayudará a limpiar el exceso de productos químicos, shampoo, entre otros. Incluso se removerán impurezas y limpiara tu cabello mejor que cualquier otro producto.

                               MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Procedimiento:

Al momento de lavar tu cabello, coloca en tus manos 1 cucharada de bicarbonato, y humedece hasta convertir en una pasta, luego aplica en tu cabello y el cuero capilar.

Deja reposar por cinco minutos y retira lavando el pelo con agua hasta extraer toda la pasta.

Emplea tu shampoo usual, apreciarás después que tanto el shampoo como el acondicionador van a funcionar mucho mejor luego de aplicar bicarbonato sobre el pelo.

Puedes complementar aplicando vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua, una parte de vinagre de manzana por 4 partes de aguas.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Una Mujer Empezó A Consumir Linaza Por Un Mes, Los Resultados Solo Me Hizo Hacer Esto

Además puedes incorporar algunos aceites esenciales como aceite de tomillo o aceite del árbol del té.

Deja actuar 5 minutos la preparación y retira usando tu shampoo preferido y mucha agua.

Emplea de dos o 3 veces en la semana el bicarbonato para lavar el pelo y beneficiarte de los nutrientes que este aporta al pelo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *