Médico Revela Este Remedio para Curar Cualquier Infección

 

Médico Revela Este Remedio para Curar Cualquier Infección

Esta vez, le vamos a mostrar un antídoto completamente natural, basado en las ventajas de la miel con ajo que le va a ayudar a quitar cualquier infección, sea esta de temporada o bien no.

Todos conocemos las ventajas que nos ofrece la miel, puesto que ha sido empleada desde tiempos recónditos, no solo por su rico y dulce sabor, sino más bien por sus propiedades curativas para sanar una infección, tanto de forma externa como interna.

En lo que se refiere a las propiedades del ajo, en ciertas etnias a este se le llama “el oro blanco”, en su nombre se puede mentar sus aportes para el organismo en frente de las infecciones merced a sus propiedades anti bacterianas, asépticas, y antifúngicas.

En algunos casos el organismo puede rechazarlo debido a su aroma que resulta ser intensísima, No obstante, uno de sus grandes aportes es que ayuda a reducir el azúcar en la sangre y baja los niveles de la presión arterial.

De igual modo se ha empleado con enorme éxito en el tratamiento de la malaria y aumenta las defensas del organismo estimulando la inmunidad en las personas inmuno-comprometidas perjudicadas de SIDA-VIH.

Este antídoto casero por ende natural, fue desarrollado por un médico de nacionalidad Estadounidense que probó la combinación de estos 2 “super-elementos”, consiguiendo como resultado un antídoto efectivo y potente para el tratamiento de diferentes enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio.

Ingredientes Antídoto para infección:

– ½ litro de miel

– 1 cabeza de ajo

– 1 frasco de ½ litro

Preparación:

El ajo es más efectivo crudo en tanto que concentra mejor sus propiedades, por la fácil razón, con lo que solo se requiere pelarlo para realizar este antídoto, lavarlo y picarlo, a fin de que más tarde libere alicina, que es la substancia pero esencial, puesto que concentra la mayoría de sus propiedades.

Haz Click Aquí Para Ver Más  CÓMO HACER MINI ORNAMENTOS REDONDOS DE MADERA PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Una vez picado el ajo colóquelo en el frasco y después añada la miel.

Procure usar miel orgánica para mejores resultados. Conforme introduce la miel en el embace o bien frasco probablemente se formen burbujas de aire, las que es preciso que sean eliminadas, utilice un cuchillo o bien cualquier otro elemento para deshace de dichas burbujas.

Tape el frasco herméticamente y ponga una etiqueta en el frente con la adecuada data de preparación.

Conserve este producto en un sitio fresco y seco a lo largo de veinte días a fin de que se desprendan sus propiedades y una vez pasado ese tiempo puede ser emplearlo.

Puede añadir la miel con ajo a sus infusiones o bien sencillamente tomar una o bien 2 cucharadas para tratar los síntomas de la gripe y resfríos.

Puede preservar este antídoto casero por un lapso de más o menos 3 meses.

                                       MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *