Masajea El Dedo Durante 1 MINUTO Y Mira Lo Que PASA En Tu Cuerpo.

 

Masajea El Dedo Durante 1 MINUTO Y Mira Lo Que PASA En Tu Cuerpo.

El Jin Shin Jyutsu pertenece a una rama específica de la medicina tradicional china basada en veintiseis centros de energía de nuestro cuerpo, que se conectan con nuestros órganos, con lo que si se estimulan, pueden abrir los canales de energía del órgano.

De ahí que el día de hoy te vamos a enseñar cuales son esos primordiales centros de energía en el cuerpo.

Merced a esta acción, la función de los órganos mejora, como nuestro bienestar general, siendo muy efectivo y lo mejor es que puede ponerlo en práctica solo con un simple masaje en el dedo de un minuto.

Se trata de una modalidad muy afín a la acupuntura, puesto que el procedimiento se fundamenta en dirigir presión en determinadas partes concretas del cuerpo humano. Descubre como hacer estos masajes, son increíbles.

Si bien ciertos prefieren el Jin Shin Jyutsy y otro la acupuntura, mas los dos parten de principios similares y se centran en las manos y los pies.

Esto se debe a que nuestras extremidades están conectadas con los órganos, con lo que los podemos alentar con múltiples movimientos.

Los Primordiales Centros de Energía del Jin Shin Jyutsu

El dedo pulgar:

El pulgar conecta con el corazón y los pulmones. Si tienes un ritmo cardiaco rapidísimo o bien te quedas sin respiración, puedes frotarte y tirarte del pulgar para ponerle remedio.

El dedo índice:

Este dedo se relaciona con el tracto gastrointestinal. Si tienes inconvenientes con el estómago, como estar estreñido o bien sentir molestias, puedes masajear y tirar del dedo índice suavemente y calmarás los síntomas de forma rápida.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ESTA RAÍZ ES TAN PODEROSA QUE SACIA TU HAMBRE Y COMBATE EL SOBREPESO LIMPIA EL INTESTINO

El dedo anular:

Está conectado con el sistema circulatorio. Si te sientes mareado o bien tienes náuseas, masajeate este dedo para solucionar estos síntomas. El cancelar asimismo es muy eficiente para tratar inconvenientes de insomnio.

El dedo corazón:

El dedo corazón nos mejora nuestro estado anímico y el humor. Si sientes que no tienes paciencia o bien estás de mal humor o bien enojado, efectúa un suave masaje en este dedo y pronto te calmases y te relajarás.

El dedo meñique:

El último y más pequeño de los dedos se conectan con nuestro riñón y nuestra cabeza. Aplica este procedimiento con determinada regularidad al dedo meñique y recobrarás la salud de tus riñones.

Asimismo es realmente útil si tienes cefalea o bien de cuello o bien aun jaquecas. Vas a deber efectuar cierta presión en el dedo meñique para calmar esta clase de dolor.

El Jin Shin Jyutsu es un procedimiento muy popular en determinadas etnias para calmar determinados males. Sin embargo, debes ir al médico si ese dolor que tienes persiste y no desaparece con este sistema.

                                        MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *