Los SUPERMERCADOS No Quieren Que Sepas ESTO… ¡Pero Te Ahorrará Muchísimo Dinero! Compártelo

 

Los SUPERMERCADOS No Quieren Que Sepas ESTO… ¡Pero Te Ahorrará Muchísimo Dinero! Compártelo

Te ha pasado que a veces cuando vas al súper por solo un producto acabas comprando cosas que ni imaginabas adquirir.

Esto en parte es culpa de las industrias de mercadotecnia y los trucos que son empleados para atraer al consumidor.

Lo que desea decir, que utilizan un tanto de sicología.

Esta es una parte de la estrategia de venta que usan las grandes cadenas de supermercados, y han sido tanta las acciones que han desarrollado que como consumidor no lo apreciamos.

De ahí que, el día de hoy te traemos doce secretos que debes conocer de los supermercados que no desean que sepamos. ¡Toma Nota!

Estos son ciertos secretos, presta atención a fin de que cuides bien de tu economía sin dejarte envolver por los supermercados.

1. Si fuiste al súper por alguna promoción y ya no tienen el producto, has de saber que están en la obligación de ofrecer una opción alternativa por exactamente el mismo costo.

Mientras que un establecimiento se halle anunciando sus promociones, está en la obligación de tener los productos ofertados, por tal razón deben compensarte en el caso de no tenerlos.

2. Que jamás se te olvide: Los productos que están a puntito de vencerse, son los que siempre y en toda circunstancia están siempre y en toda circunstancia primeros en el anaquel.

Lo pero aconsejable es siempre y en toda circunstancia intentar llevarse los productos que están en el fondo, en especial si no serán consumidos inmediatamente. Mas recuerda, siempre y en toda circunstancia has de ser siendo consciente de la valía del producto.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Consume 3 Gramos de Jengibre y Mira que le Pasa a tu Cuerpo en 2 Horas

                                        MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

3. El hecho de que halles una promoción, no quiere decir que todo lo demás sea favorable: o sea, si la cerveza está en promoción, seguro la carne de barbacoa puede estar más cara.

4. Los anaqueles inferiores están dirigidos para los pequeños, de ahí que los productos más costosos son los que atraen su atención y los sitúan allá.

5. Ten cuidado con esas promociones que afirman “compra uno, toma 2”; en tanto que podría no ser certísimo.

Si bien ciertas sí, lo esencial es que no te dejes mentir, con lo que siempre y en toda circunstancia es mejor comprobar; debido que en ocasiones sencillamente venden un solo coste que es la suma de los 2 productos.

6. Mantente alarma con los productos que estás consumiendo.

Por poner un ejemplo, los jugos, los refrescos y otras bebidas frías; por norma general están cerca de su data de vencimiento.

7. Si un empleado se llega a confundir con el cambio, se franco y devuelve lo que es, en tanto que lo más probable es que le toque pagarle al súper lo que te dio extra a ti y por último no va a estar pagando solo dinero, sino más bien tu deshonestidad.

8. Si no logras algún producto no te de pena por preguntar; en tanto que conocer la localización de todos y cada uno de los productos y además de esto están en la obligación de guiar al cliente del servicio.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Agua con Vinagre y Bicarbonato es un Milagro para tu Salud ¡Sorprendente

9. Si te pasa que llevas a casa algún producto vencido, despreocúpate pues deben hacer el cambio por uno inmejorable.

Eso sí, recuerda guardar la factura de adquiere, pues en dependencia del país, el plazo de reclamo es un promedio de treinta días.

10. Algo que ha de estar muy alarma y llevar cuidado es si compras carne molida, en tanto que esta podría contener pedazos de carne en descomposición dentro de ella.

Si bien suene un tanto espantoso, mas es cierto, ciertos supermercados mezclan cortes de otras carnes, en tanto que de esta manera consiguen mejores ganancias; por ende, intenta elegir tu carne y molerla en casa.

11. Asegúrate siempre y en todo momento ya antes de salir del súper de mirar detalladamente tu factura; los cajeros pueden confundirse (a veces mas no por mala fe) y registrar un producto un par de veces.

12. Y por último fundamental es que no olvides jamás de lavar lo que adquiriste ya antes de guardarlo, si bien no parezca; las ratas y las cucarachas son algo bastante común en las bodegas de almacenaje de los supermercados.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *