Los 20 alimentos que alivian varios males mucho mejor que cualquier antibiótico

Las frutas y verduras frescas son importantes para su salud, así que trate de comer mejor.

Comer bien lo ayudará a prevenir enfermedades e incluso cáncer. Los alimentos saludables y orgánicos también lo ayudarán a reducir la cintura y a perder kilos de más.

Cada producto tiene sus propios beneficios, a quí te traemos las 20 frutas y verduras más saludables y que alivian los síntomas de muchos males mejor que cualquier antibiótico.

  1. Albaricoque

Los antioxidantes en los albaricoques reducen la inflamación y fortalecen la inmunidad. Los albaricoques pueden ayudar en el tratamiento de IBS, úlceras y problemas renales. Los nutrientes en los albaricoques protegen los riñones de los cambios de metotrexato. Los estudios han demostrado que los albaricoques (granos) son más eficientes que los medicamentos de quimioterapia.

 

 

 

  1. Aguacate

Trata la hipertensión y ralentiza los latidos del corazón. Los aguacates relajan sus vasos sanguíneos y protegen su corazón. Las grasas saludables en los aguacates se absorben mejor que las grasas procesadas. Los estudios han demostrado que los aguacates pueden ayudar en el tratamiento de la diabetes. Estimula la absorción de glucosa en los músculos y el hígado, y reducen el riesgo de problemas metabólicos que afectan los vasos sanguíneos y los nervios.

 

 

3. Plátano

El potasio en plátanos es excelente para tus nervios. La deficiencia de potasio se asocia con problemas cardíacos y fatiga. Los plátanos son ricos en antioxidantes y vitaminas. Los antioxidantes previenen el daño de los radicales libres a las células y el sistema inmune.

 

 

 

 

 

  1. Melón

Es sabroso y saludable Un estudio de 2002 mostró que el extracto de melón reduce la hiperlipidemia en personas que siguen una dieta alta en grasas. Esta dulce fruta es más eficiente que el Atorvastatin, un medicamento común para la diabetes. Los cantaloupes son ricos en betacaroteno, sustancia que utilizan tus ojos para su correcto funcionamiento.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Remedio Natural Para Eliminar Toda La Mugre, Desechos Acumulados Del Colon…Imperdible!

 

 

 

 

  1. Pepino

El pepino es rico en Fisetina, sustancia que protege al cerebro y ayuda a luchar contra el cáncer.

.Un estudio de 2014 mostró que la fisetina hace maravillas con los pacientes diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer. Un estudio de 2012 confirmó que el extracto de pepino es un excelente analgésico y antioxidante. Otros estudios han encontrado que el pepino es tan eficiente como la quimioterapia.

 

  1. Dátiles

Los dátiles son excelentes para el hígado dañado. Impulsan el corazón y fortalecenel sistema inmune. Un estudio de 2014, encontró que los dátiles protegen al hígado del daño químico causado por la medicación. Los científicos han descubierto que los dátiles son ricos en antioxidantes y previenen la formación de placa en los vasos sanguíneos.

 

 

 

 

  1. Col rizada

Este vegetal de hoja verde, es rico en minerales, vitaminas, fibra, probióticos y carbohidratos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que se enfrentan a la desnutrición y los déficits de micronutrientes. Agregue col rizada a sus ensaladas.

 

 

 

 

 

  1. Limón

La vitamina C en los limones, aumenta la inmunidad y evita enfermedades. Un estudio de 2014, encontró que los limones son excelentes anticoagulantes, y que son tan efectivos como la aspirina.

 

 

 

 

 

  1. Piña

Es rica en vitamina C, calcio, hierro, magnesio, etc. Las piñas se han utilizado durante mucho tiempo como medicamentos. El extracto de piña trata la inflamación y acelera el proceso de curación del cuerpo, además de destruir microbios y combatir  infecciones.

 

 

 

  1. Sandía

Combate la inflamación, reduce el riesgo de cáncer y ofrece un gran potencial antioxidante. Las sandías previenen problemas metabólicos, problemas de salud y el cáncer. Reduce los niveles de lípidos y previene el daño causado por los radicales libres.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Hierve unos Plátanos Antes de irte a Dormir y Dormirás como un Bebe te lo Aseguro

 

 

 

  1. Manzana

Es rica en fitoquímicos, lo cuales reducen el riesgo de asma, problemas cardíacos, cáncer y diabetes. También sus antioxidantes inhiben el crecimiento del cáncer.

 

 

 

 

 

 

  1. Aloe Vera

El aloe vera es una medicina común para la diabetes. La aplicación tópica de Aloe Vera alivia la picazón y la hinchazón. El aloe vera reduce la inflamación y fortalece los nervios.

 

 

 

 

  1. Alcachofa

Es ideal para su hígado, reduce el estrés por la oxidación y revierte los daños sufridos.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Moras

Los antioxidantes, fenoles, taninos y antocianinas en las moras destruyen las bacterias, reducen la inflamación y proporcionan un fuerte efecto antitrombótico.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Naranjas

La vitamina C en naranjas, es excelente para su inmunidad. Destruye virus, bacterias y reduce la inflamación. Los flavonoides y el licopeno previenen el cáncer.

 

 

 

 

 

 

  1. Frijoles

Los fenoles y antioxidantes en los frijoles son excelentes para su salud. Los frijoles pueden aliviar la fatiga y aumentar su resistencia.

 

 

 

 

  1. Remolacha

Ellos son increíblemente saludables. Coma remolachas para proteger sus riñones, reducir la inflamación, el estrés oxidativo y tratar las lesiones renales.

 

 

 

 

 

  1. Mango

Siempre coma el mango crudo. Agrégalo a postres o batidos. El mango reduce la inflamación, previene la diabetes y el cáncer, promueve la pérdida de peso y ofrece un fuerte poder antioxidante. También es rico en vitamina C.

 

 

 

 

 

  1. Brócoli

Los fitoquímicos en el brócoli fortalecen el sistema inmune e inhiben el crecimiento del cáncer. Los nutrientes en el brócoli alivian los problemas de la vejiga y los síntomas de la gripe. También ayuda a reducir cualquier tipo de inflamación en el cuerpo.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Esto Puedes Tener en Tu Cuerpo Sin Darte Cuenta y Quizás Sea El Culpable de que no Bajes de Peso

 

 

 

 

  1. Repollo

El repollo va muy bien en ensaladas, porque su sabor es neutral. Un estudio de 2015 mostró que los repollos previenen y tratan el cáncer.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *