LAMPARITA NAVIDEÑA HECHA CON FRASCO DE VIDRIO CON BASTONES DE CARAMELO

Esta colorida y reluciente lamparita decorda con bastones de caramelo es una forma muy creativa de agregar un poco de calidez y brillantez a tu decoración navideña. Es probable que ya tenga todos los suministros que necesitas a mano para esta sencilla, pero vistosa artesanía.

He estado guardando todos los frascos de vidrio en mi casa recientemente. Tengo tantas ideas para usarlos para la decoración de Navidad y los regalos de este año. Por ejemplo, los frascos de velas nevadas de piña de Amanda ocupan un lugar destacado en mi lista, al igual que el frasco con forma de barriga de Santa que resplandece maravillosamente.

Hasta ahora, este año he hecho un adorable muñeco de nieve navideño, como una idea secreta de regalo de Santa Claus. También me vino a la mente la idea de una lamparita de bastón de caramelo. Estas se ven preciosas, tanto iluminadas como apagadas, especialmente agrupadas sobre un mantel decorado con motivos navideños.

MATERIALES NECESARIOS:

Frasco pequeño de vidrio.

Cinta washi en dos anchos, o cinta adhesiva

Cuchilla

Pegamento blanco

Brillo rojo, verde y plateado

ELABORACIÓN:

  1. Lavar bien el frasco de vidrio y quitar las etiquetas.
  2. Coloque tiras alternas delgadas y gruesas de cinta, ligeramente en diagonal hacia abajo. Deje secciones más amplias descubiertas (para el brillo blanco).
  3. Recorte los extremos de la cinta a lo largo del borde del frasco. 
  4. Vierta un puñado de brillo plateado en su superficie de trabajo. (Consejo: use una hoja de papel limpia que luego pueda levantar y verter el brillo restante en el frasco con ésta).
  1. Trabajando en secciones pequeñas, con un pincel unte pegamento blanco en las áreas no unidas del frasco.
  2. Antes de que se seque, pase la sección untada de pega del frasco de vidrio sobre el brillo plateado hasta que esté cubierto. Repita esto en todo el recipiente y deje secar antes de pasar al siguiente paso.
  3. Retire con cuidado solo los trozos más gruesos de cinta del frasco. Limpia todo el brillo plateado.
  4. Vierta un puñado de brillo verde en la superficie de trabajo (limpia).
  5. Con un cepillo pequeño, agregue pegamento blanco al cristal descubierto, trabajando en secciones pequeñas.
  6. Haz rodar el frasco sobre el brillo verde. Repita este proceso en todo el recipiente y deje secar antes de pasar al siguiente paso.
  7. Finalmente, repita los pasos 7-10 para el brillo rojo.
Haz Click Aquí Para Ver Más  Ella Mete Una Toalla En Cemento… ¿Por Qué? ¡Cuando Vi Lo Que Hizo No Lo Podía Creer!

¡Eso es todo! Puede embellecer aún más su lamparita atando un par de pequeños bastones de caramelo alrededor del cuello del frasco. Use una vela (¡una de aroma a menta sería increíble!) O luces centelleantes que funcionan con batería para iluminar por dentro su lamparita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *