Jengibre Envuelto: Trata La Tos Fuerte Y Elimina El Moco De Los Pulmones En Sólo Una Noche,

 

Jengibre Envuelto: Trata La Tos Fuerte Y Elimina El Moco De Los Pulmones En Sólo Una Noche,

Si bien la tos y los constipados son inofensivos, hay algo verdaderamente irritante sobre la tos y los estornudos todo el tiempo. La tos hace que sea bastante difícil para nosotros concentrarnos, aparte de que molesta a todo el mundo que nos rodean.

Con independencia de lo desapacible que puede ser, es bastante simple tratar un constipado a lo largo de todo el día. No obstante, se transforma en una pesadilla real a lo largo de la noche, en especial pues te sostiene despierto ati y a tú pareja hasta el momento en que salga el sol.

Los pequeños tienen un sistema inmunológico enclenque, con lo que son más propensos a la tos y los constipados.

Los jarabes para la tos son dulces y sabrosos, mas lo único que hacen es eliminar las vías de señales en el cerebro que provocan la tos severa. La mayor parte de los jarabes poseen codeína y dextrometorfano.

Estos asisten a conciliar el sueño, y vienen envueltos con efectos secundarios como la somnolencia, cefalea y la taquicardia.

envolturas de jengibre y miel para calmar los constipados persistentes

Preparar tus rollos de miel y jengibre tarda poquísimo tiempo, y precisas unos pocos elementos simples. Ciertos como el empleo de papel de aluminio para tus envolturas.

·Miel
·Aceite de coco
·Servilletas
·Gasas
·Harina
·Vendaje

Pasos de aplicación:

1. Mezcla harina y miel hasta conseguir una pasta, mas trata de no tocarla. Salpica en un tanto de aceite de coco, agrega jugo de jengibre fresco a la pasta de miel y revuelve la mezcla de miel en harina.

Haz Click Aquí Para Ver Más  LA RAÍZ DEL DOLOR DE RODILLAS ES EL DAÑO DEL CARTÍLAGO MIRA LA FORMA DE REGENERARLO NATURALMENTE

2. Trasfiere la mezcla resultante a una servilleta, y envuelve utilizando una gasa.

3. Aplica la envoltura en el pecho o bien en la espalda, y asegúrala con un vendaje. Te puedes poner la pijama y también ir a la cama.

4. Si es tu hijo quien recibe el tratamiento, mantén la envoltura en el pecho a lo largo de dos o bien tres horas ya antes de acostarlo.

Los adultos pueden sostener la envoltura toda la noche hasta la mañana. Ten presente que este género de tratamientos ocasionan sudoración excesiva.

Este tratamiento para calmar la tos no tiene efectos secundarios, mas ten cuidado cuando lo uses en los pequeños, en tanto que sostener la envoltura en su piel suave a lo largo de demasiado tiempo, puede ocasionar efectos desapacibles.

Rachel Lim, de Singapur, es una madre valiente que usa este género de envolturas en su hijo. Ella compartió esta experiencia en su perfil de Fb, lo que confirma su gran eficiencia.

Sus envolturas fueron hechas con papel aluminio.

“En general, dos o bien tres horas a lo largo del sueño del bebé, comenzaba a toser exuberantemente y se quejaba.

Anoche ponga el papel de aluminio sobre él, manteniéndolo a lo largo de cuatro horas, y no escuche nada de él, no había congestión nasal, no tenía flema, ni un sonido! Durante la noche, no escuche ni una tos de él. ”

El jengibre, es igual que la miel, se emplea en gran cantidad de aplicaciones en los tratamientos tradicionales para la tos. Calma el dolor de garganta, y asimismo calma la congestión del pecho.

                                     MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *