Ingenioso Truco Para Ampliar tus Zapatos Apretados. ¡Nunca Sentirás Más Dolor!

 

Ingenioso Truco Para Ampliar tus Zapatos Apretados. ¡Nunca Sentirás Más Dolor!

¿Cuántas veces a lo largo de una celebración debiste sentarte, pues ya no aceptabas más el dolor de pies, por tus zapatos nuevos? Supongo que como , en muchas ocasiones verdad, puesto que a todos nos ha pasado muy frecuentemente.

Este es un inconveniente bastante usual, toda vez que adquirimos unos zapatos nuevos para un acontecimiento esencial, en el momento en que nos adquirimos nuevos para intentar ajustarnos a la moda dominante, o bien cuando empleamos calzado que puede ser vistosísimo, desde lo estético mas que produce inconvenientes en nuestros pies, y acabamos el día con los pies hinchados y doloridos.

Y lo peor es que un calzado que aprieta demasiado, no solo nos va a hacer pasar un mal rato, sino con el tiempo puede producir callos en las plantas de los pies, ampollas o bien peor todavía, los tan temidos juanetes, que son exageradamente dolorosos y que prácticamente, sin variación acaban en cirugía.

Otro de los inconvenientes que pueden surgir, son las uñas encarnadas.

Una uña mal cortada, sumada a un calzado muy apretado, sobre todo en las puntas es la antesala, a fin de que estas uñas se incrusten en la piel del dedo, y así como el calor del encierro y la humedad, sean el medio de proliferación, para una infección, que resulta exageradamente dolorosa.

Mas si te estás encontrando con este inconveniente o bien terminas de adquirir, unos zapatos nuevos que probablemente te resulten dolorosos, cuando sales a pasear, tenemos un truco casero que puede serte de mucha utilidad.

Vas a poder ampliar tus zapatos, y de este modo olvidarte de estos horribles dolores, que genera en muchas ocasiones emplear un zapato nuevo, con ayuda de este truco

Haz Click Aquí Para Ver Más  10 Remedios para las Cosas que más le Preocupan a una Mujer

Tan solo debes tomar 2 bolsas de plástico, y llenarlas con ¼ litro de agua.

Estas bolsas, deben tener cierre de cremallera o bien sino más bien, debes tener que buscar la forma de cerrarlas, a fin de que el agua no se escurra.

Ahora, pone estas bolsas en los zapatos, y llévales al congelador.

Entonces de múltiples horas, cuando el agua se haya congelado, retira los zapatos del congelador, y espera solo unos veinte minutos o bien media hora, hasta el momento en que el hielo se funda.

Retira las bolsas de los zapatos y en caso, de que hayan quedado un tanto húmedos, resécalos con ayuda del secador para el cabello.

Este truco, marcha perfectamente con zapatos de cuero, mas asimismo puede ser útil, con otros de plástico o bien de cuero artificial.

Es esencial recalcar que tras un tiempo, vas a deber reiterar el procedimiento, caso de que tus zapatos te ocasionen dolor de nuevo , mas de entrada esto va a estirar el cuero lo bastante, para que no realice tanta presión en tus dedos, al pasear duante un buen tiempo

Es un truco fantástico. Pruebalo ya mismo, solo te tomara un poco de tu tiempo y después retorna y comenta que tan bien te fue, estoy segura de que vas a quedar maravillada con este truco.

                                         MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *