¡Increíble! Deja tu Inodoro Limpio en Sólo 10 Segundos con este Truco

 

¡Increíble! Deja tu Inodoro Limpio en Sólo 10 Segundos con este Truco

Hay ciertas unas partes de nuestra casa donde no nos agrada parar a lavar cuando limpiamos y acomodar nuestra casa, en especial los fines de semana para dejar todo impecable.

Uno de esos lugares es el inodoro, que si bien siempre y en toda circunstancia ha de estar limpio por el hecho de que nos sentamos allá diariamente, detestamos sostenerlo ordenado, pues todos sabemos que es lo que cae allá.

Asimismo llamado inodoro, inodoro o bien poceta; Este instrumento de nuestros baños es esencial para sostenerse limpio, y es generalmente las madres que deben sostenerlo limpio si no tiene un ama de llaves contratado.

Sin ella, prosiga estos pasos y olvide adecentar el inodoro nuevamente.

Si bien semeja una patraña, hay una técnica simple que va a hacer que ya no sea preciso adecentar el inodoro a fin de que sea limpio y refulgente, y es solo para preparar una mezcla con cosas simples que tiene en casa, sin necesidad de matarte todas y cada una de las semanas tratando de quitar las máculas.

Para realizar esta mezcla que precisa los próximos elementos con los que va a tener un aseo limpio en un momento.

Precisas

⦁Media taza de bicarbonato
⦁Media taza de almidón de maíz
⦁ Taza de ácido cítrico
⦁ Botella de aerosol con agua
⦁30 gotas de aceite de naranja
⦁ Bolsa de plástico hermética grande
⦁ Pequeños moldes a su gusto

preparación

En la bolsa hermética vas a poner todos y cada uno de los ingredientes, salvo el aceite de naranja y agitar hasta entremezclar realmente bien.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira Lo Que Pasa en Tu Cuerpo Cuando Tomas Bicarbonato De Sodio

Tras esto, abra la bolsa de plástico y añada cinco sprays de agua, cierre la bolsa y amase los ingredientes.

Usted va a ver de qué forma la bolsa se infla un tanto por el efecto de bicarbonato de sodio, una vez que agregar los aceites de naranja, y proseguir amasando la mezcla hasta el momento en que esté firme y puede sacarlo de la bolsa Y lo puso en ciertos moldes o bien pequeños recipientes.

(El tamaño de un jabón de tocador)

Dejar secar en un sitio a temperatura entorno a lo largo de dos días, y después guardar en un recipiente cerrado.

Para emplearlo, va a poner una de estas “pastillas” en el inodoro hasta el momento en que deje de hacer burbujas, puede usar un cepillo para adecentar mejor, y después tirar del inodoro.

Esta preparación se cerciorará de que su aseo se sostiene limpio a lo largo de considerablemente más tiempo que si se usa un producto de limpieza común.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *