Hervir la Cascara de Papas, Puede Resolver Uno de los Mayores Problemas Que Tienen Todas las Mujeres

 

Hervir la Cascara de Papas, Puede Resolver Uno de los Mayores Problemas Que Tienen Todas las Mujeres

El pelo es uno de los más hermosos ornamentos que toda mujer puede tener en su cabeza. De ahí que, es normal ver que estas inviertan bastante tiempo en su cuidado y protección.

En verdad, están prestas a hacer grandes sacrificios solo por tener melenas sedosas y saludables.

Y es que absolutamente nadie niega que los pelos destaquen la belleza de toda mujer a un grado exponencial. Como sabemos, hay muchos factores que pueden influir de forma negativa en el pelo de las mujeres.

Ciertos de ellos son el tiempo, la polución, la nutrición, la poca higiene y hasta la edad misma. Todos estos factores influyen de manera directa en el bienestar o bien daño que pueda sufrir el pelo.

No obstante, el mayor contrincante de todos es la edad.

Con el paso del tiempo, es posible que comiencen a salirnos unos pelos blancos en la cabeza. A lo que nos referimos es a las canas. Lo peor de todo es que no existe nada que podamos hacer para deshacernos de la aparición natural de canas.

Esto sencillamente es una clara señal que los años nos pasan.

Como sabemos, a pocas mujeres les complace la idea de tener canas en su cabeza. A una parte de ser un inconveniente estético, las hace lucir mayor de lo que realmente son.

De ahí que, muchas hacen un montón de cosas a fin de quitar las canas de su cabeza. Estas recurren a tintes, cortes y un sinnúmero de cosas que las ayuda a esconderlas.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Con Este Batido de Piña, Aloe Vera, Avena y Jengibre Podrás Eliminar Barriga y no Enfermarte Nunca

El inconveniente con esto es que, la mayor parte de estos productos son fabricados con productos químicos cáusticos. Por lo tanto, al aplicarlos sobre nuestra cabeza, ponemos en juego la salud del pelo y la nuestra por lo general.

Por eso muchas prefieran buscar soluciones naturales para enfrentarse a estos inconvenientes.

Si ese asimismo es tu caso, te encantará lo que compartiremos contigo ahora. Se trata sobre una elabora natural que nos va a ayudar a suprimir las canas de nuestra cabeza de forma rápida.

Lo mejor es que los ingredientes son baratísimos y alcanzables. Por si no fuera suficiente con lo anterior, no van a poner en riesgo nuestra salud. Presta atención a las próximas instrucciones a fin de que aprendas a quitar las canas de forma natural.

Qué necesitaremos:

Cascarilla de papa (doscientos gramos).
Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Preparar este fácil tinte casero para esconder las canas es sumamente simple. Para iniciar, debemos poner el agua a hervir en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, agregaremos los doscientos gramos de cascarilla de papa.

A continuación, la vamos a dejar cocinar por cinco minutos más.

Agotado este tiempo, vamos a apagar el fuego y vamos a dejar enfriar la substancia. Cuando el líquido tome un color obscuro, vas a saber que está ya listo para utilizarse.

Ya antes de emplear esta substancia, debemos lavarnos de forma profunda la cabeza. Para esto, podemos emplear el shampoo de nuestra preferencia.

Después de lavarnos el pelo, debemos enjuagarlo realmente bien y intentar escurrirlo lo más que podamos.

A continuación, vamos a echar la substancia ya antes preparada sobre el pelo de forma uniforme.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Esto Puedes Tener en Tu Cuerpo Sin Darte Cuenta y Quizás Sea El Culpable de que no Bajes de Peso

Ahora, envolveremos nuestro pelo en una toalla y vamos a dejar que la substancia actúe por 1 hora. Por último, vamos a proceder a enjuagarnos el pelo con rebosante agua.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *