HAZ TUS PROPIAS MINI GALLETAS “SNOW GLOBES” PARA TUS INVITADOS EN ESTA NAVIDAD

Este pequeño regalo divertido combina algunas de mis cosas favoritas: galletas decoradas, “Snow globes” en Navidad. Estas mini galletas se pueden usar como regalitos elegantes, como piezas de artesanías para niños, o simplemente para sorprender a tus invitados con su delicioso sabor!

Puedes comenzar con tu masa de galletas de azúcar favorita. Utilicé el juego de cuchillos pequeños de Navidad Wilton que puedes encontrar en el pasillo para hornear de la mayoría de las tiendas de manualidades.

Este proyecto es tan simple que es ideal para principiantes y cocineros experimentados.

Después de que su color principal se seque por un par de horas, puede agregar algunos detalles. Agregué una cara a mis hombres de pan de jengibre y un poco de nieve a mis árboles de Navidad. Utilicé un pincel limpio sobre mi hielo húmedo para crear una apariencia divertida.

A continuación, es hora de hacer una pequeña parada. Usé una pequeña galleta de 1.25 “como base. Lo esmeré, y luego puse mi galleta seca encima. Usé cualquier cosa, todo lo que pude encontrar para mantenerlo allí mientras se secaba durante unas horas.

¡Listo! simples mini galletas de Navidad, luego puse en uso algunos frascos de comida para bebés que he estado guardando! Si no tienes comida para bebés, puedes usar otros frascos pequeños como los que tienen los corazones de alcachofa. O … ¿Por qué no una galleta de tamaño completo dentro de una jarra grande? ¡Pruébalo!

(Antes de todo esto, rocié mis tapas de jarra en rojo).

Puse un poco de hielo real en la tapa del frasco para mantener mi arbolito en su lugar.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mujer Comió Sólo Plátanos Por 12 Días y Esto Sucedió

Después de que se secó por un corto tiempo, vertí un poco de lustre blanco en mi jarra, atornillé la parte superior y lo volteé.

¡El toque final fue una pequeña cinta alrededor de la base de mi jarra! Mi hija hizo esto conmigo y se divirtió mucho. ¡Ella declaró que quería hacerlos para todos sus amigos! Ya sea que hagas estas galletitas para niños o con niños, ¡es muy divertido! ¡También es divertido quitar la tapa, sacar la galleta y comérsela! No duraron mucho tiempo por aquí. Pero creo que haré otro lote para nuestra mesa de vacaciones.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *